Jump to content

2 dudas que tengo sobre unos fallos


falkensmart

Recommended Posts

Hola a todos

Hace pocos días adquirí un 453 90 CV automático de Agosto 2016 y 20.000km. Antes tenia el modelo anterior y el cambio es muy grande. En estos días he observado 2 fallos que he visto por el foro que no solo me ocurre a mi pero no encontré la respuesta. Os pongo los fallos por si me podéis indicar si tienen solución 

Problema 1:

Ruido aerodinámico en la parte de detrás de la puerta cuando se circula a partir de 90Km/h. 

No me quedó claro lo que leí sobre la solución. ¿A alguien le pasó y sabe como solucionarlo?

Problema 2:

Micro cortes mientras se escucha la radio.

Duran menos de 1 segundo pero es molesto

Otra duda:

¿Como puedo saber que tengo instalada la ultima versión de software?

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del ruido aerodinámico yo nunca los tuve, luego no puedo opinar.

El tema de los micro cortes mientras se escucha la radio yo los tuve desde el primer día y nunca se solucionaron, lo deje en el concesionario muchas veces, me revisaron toda la instalación en varias ocasiones, me cambiaron la antena y me cambiaron el propio aparato de radio y los cortes seguían y dicho por el propio concesionario "no tiene solución" es un problema del mismo aparato. (yo creo que es un aparato de muy baja calidad). Cada vez que lo dejaba en el taller me dejaban otro de sustitución y si estaba equipado con el mismo aparato de radio hacia lo mismo.

Cambie de coche y esta vez si, equipado con Smart Media-System (pantalla) y ahora estoy disfrutando de escuchar música en el coche no tiene nada que ver con lo anterior.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

- smart Audio-System - anomalías en la recepción de radio -

Número de tema

GI82.60-P-065660

Versión

1

Grupo funcional

82.60 Radio, audio-vídeo

Edición

03.02.2017

Validez

Serie 453 smart audio system código SA 505/562/537/561

Motivo de modificación

 

Reclamación

Anomalías en la recepción de radio

 

Causa

Adaptador USB de 12 V en la caja de enchufe de 12 V

 

Remedio

Quitar el adaptador USB de 12 V.

En el análisis de averías asegúrese de que ningún aparato adicional del cliente está en contacto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal