Jump to content

Navegador, telefono Smart fortwo 451


josecarlosmoreno

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
On 25/10/2018 at 18:00, maxigrabiel dijo:

Buenas José, yo acabo de instalar uno q compre en Gearbest por 100 y trae Android. Estoy encantado con el. Si lo buscas por reproductor multimedia 7003 te saldrá. 

Saludos 

Hola, en el que tu has puesto se puede duplicar la pantalla del movil en la pantalla del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 months later...

 

On 25/10/2018 at 18:00, maxigrabiel dijo:

Buenas José, yo acabo de instalar uno q compre en Gearbest por 100 y trae Android. Estoy encantado con el. Si lo buscas por reproductor multimedia 7003 te saldrá. 

Saludos 

Hola

Estoy dándole vueltas hace semanas para cambiar el navegador del smart y he intentado encontrar uno de 9" pero hay pocas opciones para el smart del 2012.

He visto este que comentas de 7" que parece se adapta bien, pero me gustaría saber si se necesitan más cosas para instalarlo en el coche: algo que he visto se llama CANBUS (que no sé para qué serviría), cómo se adaptan los cables y el tamaño si coincide con el hueco de la antigua o si necesita un marco especial...

Muchas gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal