Jump to content

Comprar un 451


Manuras

Recommended Posts

Buenas a todos

 

Sé que es un tema muy repetdo y ya me he leído prácticamente todas las recomendaciones.

Pero quería concretar si estoy en lo cierto.

 

Voy a comprar un 451 y para evitar futuras sorpresas o disminuir riesgos, debo buscar un 

451 de 2009 a 2014

Sin MHD

De 84 CV

Algún dato más importante que deba saber??

Gracias a todos por la ayuda

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no haya tenido accdentes , este bien de motor , sin perdidas de aceite . Que frene bien . Cuando aceleres de parado no haga clonk , y lo mas importante , que te guste a ti .

Lo que te puedan decir es importante , pero que te sienetes en el coche y puedas decir ..... ESTE ES MI COCHE va un mundo.

Suerte con la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Manuras dijo:

Y ni siquiera los últimos modelos de los años 2013 y 2014 también tienen riesgos de rotura debido al tema del MHD ??. De esa época veo algunos de 84cv muy bien equipados pero con el maldito MHD ...

Brutal que Mercedes no lo corrigiera.

Algo no coincide .

los 84 son turbo y NO tienen MHD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/11/2018 at 12:17, audiomeca dijo:

hola

 

es como dice coira

 

no hay turbos mhd

 

Gracias

Entonces debo entender q en coches.net o Milanuncios o similar hay muchos anuncios con fotos erróneas, ya que metes en buscador "fortwo 62" y te salen modelos con el logo MHD en el portón trasero y con 84cv en la descripción técnica, e incluso la versión Usuhaia con MHD o con 90cv.

 

La verdad q estoy echo un lío....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si solo lo quieres para moverte por ciudad pillate un 61 o un 71 que van sin turbo pero tienen bastante huevos para moverse con soltura por ciudad yo los MHD no los he conducido, pero si quieres mas brio, pilla un 84 turbo, tanto como en ciudad como para salir en carretera con garantias y potencia suficiente. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal