Jump to content

Hola a todos


jos3333333

Recommended Posts

Buenas! Mañana seré propietario de un smart fortwo 451 de 71cv del 2014 impecable con 30 mil km. Ya he visto que hay problemas con este motor con lo de la polea del alternador, la correa y eso, así que cuando lo tenga llamaré a la mercedes para que me cuenten si tiene puesto el kit.

También quería preguntaros por los mapas del navegador. Supongo que estarán desactualizados. Donde se podría conseguir una tarjeta con los últimos mapas? Espero que sean como en mi clase c que se pueden encontrar tarjetas en otros sitios que no sea el conce.

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, jos3333333 dijo:

Finalmente el vendedor se ha rajado y me ha pedido más dinero, increíble la gente mal queda pero bueno, así que por supuesto le he dicho que para el. Seguiré en la búsqueda. 

Increíble.... vaya capullo de vendedor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/10/2018 at 23:34, jos3333333 dijo:

Finalmente el vendedor se ha rajado y me ha pedido más dinero, increíble la gente mal queda pero bueno, así que por supuesto le he dicho que para el. Seguiré en la búsqueda. 

No tenia que ser para ti , el bueno aparecerá pronto.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal