Jump to content

El Smart Forfour con más kms....


ming1980

Recommended Posts

Esta tarde me he acercado a la casa Mercedes a por una pieza para mi coche cuando, volviendo al mostrador, el vendedor me pregunta:

-cuántos kms tiene el coche?
Yo: unos 167.000...
él: el mío tiene 250....
Yo: tienes uno igual que el mío (cdi 95cv)? Hace años que pienso cambiar de coche pero es que va tan bien...
él: Sí, ya. Yo igual.... Y por aquí ha pasado uno con más de 700 mil kms......
Yo: :blink:....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/10/2018 at 19:58, ming1980 dijo:

Esta tarde me he acercado a la casa Mercedes a por una pieza para mi coche cuando, volviendo al mostrador, el vendedor me pregunta:

-cuántos kms tiene el coche?
Yo: unos 167.000...
él: el mío tiene 250....
Yo: tienes uno igual que el mío (cdi 95cv)? Hace años que pienso cambiar de coche pero es que va tan bien...
él: Sí, ya. Yo igual.... Y por aquí ha pasado uno con más de 700 mil kms......
Yo: ....

Hola! Yo tenía entendido que ese modelo montaba buenos motores, y me sorprendió que fui a la Merche el sábado y el de recambios lo puso como un trapo... motor malo, interior malo, diseño malo. Me dijo que el Forfour nuevo estaba teniendo gran acogida. Yo no sé qué pensar. Será cuestión de opiniones... muchos de los que conozco con Forfour antiguos están encantados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal