Jump to content

Instalación pantalla android


maxigrabiel

Recommended Posts

Me presento compañeros, 

Me llamo Maxi y hace algunos días adquirí un Smart Fortwo del año 2009 del cual estoy enamorado. 

Ahora un amigo me dio una pantalla android y me gustaría instalarla. Estuve mirando y la verdad q no se por donde empezar. Alguien sabe un sitio donde puedo llevarlo y q sea económico sobretodo jijiji? 

Vivo en Villanueva de la Cañada pero no tengo problema en moverme 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesitaras la jaula adaptadora a 7 pulgadas y la carátula para doble din del 451.

es sencillo ponerlo , sacando el plastico que cubre la radio y el mando del aire. Descubres los tornillos que sujetan la radio .

Quitas los 4 tornillos , desenchufas la radio original y enchufas la nueva . Los enchufes de alimentacion y altavoces son distintos , imposible montarlo mal .y la antena tiene su propio enchufe .

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Maxito dijo:

Necesitaras la jaula adaptadora a 7 pulgadas y la carátula para doble din del 451.

es sencillo ponerlo , sacando el plastico que cubre la radio y el mando del aire. Descubres los tornillos que sujetan la radio .

Quitas los 4 tornillos , desenchufas la radio original y enchufas la nueva . Los enchufes de alimentacion y altavoces son distintos , imposible montarlo mal .y la antena tiene su propio enchufe .

Suerte

Gracias por la respuesta Maxito, 

Me falta solo comprar la juala, el embellecedor lo tengo. 

Pude quitar la radio original pero al intentar poner esta me di cuenta q las fichas no tienen nada q ver. El original trae dos fichas y el nuevo trae solo una con muchos cables.... Se podría hacer empalmes sobre los cables de la radio original o tengo q comprar las fichas q coincida?

Gracias por tu respuesta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una jaula que me sobró , por si te interesa .

en cuanto a los cables , es mas facil buscar un adaptador , sobre todo , no cortes los cables del coche ya que puedes querer cambiar la radio mas adelante .

Donde esta vilanueva de la cañada ?

Editado por Maxito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Maxito dijo:

Tengo una jaula que me sobró , por si te interesa .

en cuanto a los cables , es mas facil buscar un adaptador , sobre todo , no cortes los cables del coche ya que puedes querer cambiar la radio mas adelante .

Donde esta vilanueva de la cañada ?

Si en villanueva de la cañada. Tu donde estás? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Maxito dijo:

Yo cerca de Manresa , en Catalunya

Jajaj esto es Madrid, un poco lejos. 

Por otro lado no se si alguien podrá ayudarme con los colores de los cables. 

Estuve viendo en otro post q un compañero indicaba como había hecho la instalación, el problema es q compre un conector iso universal pero los colores de los cables del Smart no los entiendo...... En la ficha q tendría q tener loa cables negro, rojo y demás.... Tengo 6 cables de cualquier color. No se a q corresponde cada uno. Ahora intentaré poner una foto a ver si alguien puede ayudarme. 

Saludos compañeros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal