Jump to content

Conexión bluetooth móvil


Tick

Recommended Posts

Buenos días:

Hay alguien que haya solucionado o sepa como solucionar lo de la conexión Bluetooth con el móvil....

Mi problema y no se si el de alguien más es que cada vez que arranco el coche e de volver a seleccionar la conexión con el móvil porque de lo contrario no se conecta y no puedo entablar conversación alguna a través de los altavoces del coche, con el consiguiente problema de distracción y posible sanción si te pillan.

Alguien que me pueda ayudar

 

  GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se que decir, la semana pasada aprovechando que tenían el coche por otro tema me dijeron que le habían hecho un par de actualizaciones que necesitaba el coche y por lo visto la que me comentas no la hicieron.

gracias de todos modos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Tick dijo:

Pues no se que decir, la semana pasada aprovechando que tenían el coche por otro tema me dijeron que le habían hecho un par de actualizaciones que necesitaba el coche y por lo visto la que me comentas no la hicieron.

gracias de todos modos 

Por que escurren el bulto pero tienen que hacerlo. Insiste en ello e incluso imprime la página de ultimas actualizaciones que encontraras en el foro y se la llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal