Jump to content

Mantenimiento Smart 453 90cv


eldeividd

Recommended Posts

Hola, compré mi coche con 11meses y 8.000km y se le pasó la revisión del año con unos 12.500km.

Ahora me indica que en 4.000km le toca la segunda revisión. El coche tendrá entonces 36.000km y para entonces no habrá hecho los 2años aún. Sabrían decirme qué tipo de revisión se le hace al coche, es que no tengo intención de llevarlo a la mercedes si no ir a otro taller. Según el contrato de compra no estoy obligado a ir a la casa oficial pero sí que hay que hacerle una revisión acorde a lo que la garantía requiere. En la mercedes no me dijeron lo que se tiene que hacer y solo me decían que se lo llevase y ellos ya verían.

 

Alguien tiene alguna guía de revisión recomendada por fabricante según los kilómetros o años?

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso de las actualizaciones tampoco estaría de más saberlo y saber cuándo se realizan.  En la primera revisión que se le hizo al coche con 12.500km no se le hizo ninguna actualización o al menos a mí no me lo notificaron cuando se lo pregunté. Le cambiaron aceite y la luz que indica el cambio de marchas automático. Pero poco más!

 

No estaría de más hacer algún listado con lo que le van haciendo a nuestros coches o con lo que indica el fabricante. Como por ejemplo cuando cambiar correa etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal