Jump to content

Ayuda en instalación de luces diurnas


MDS

Recommended Posts

¡Buenos días compañeros! Quería pediros ayuda ya que ando algo perdido. He estado mirando en el foro y se habla de la instalación de las luces diurnas pero no he visto nada en referencia a la conexión de los cables cuando hablamos de las Led DRL originales Brabus (Fabricadas por Hella). Actualmente tengo un Smart cdi 451 Pure del año 2009 que nada tiene que ver con el de origen ya que lo estoy vistiendo de Brabus con accesorios siempre originales. El caso, es que he comprado por eBay las luces diurnas Brabus de segunda mano y quiero instalarlas pero no se dónde he de conectar los tres cables que salen del transformador. En las fotografías que os pongo a continuación podéis ver esos tres cables; Gris, Azul y Negro. El vendedor me suministró unos conectores en los que podéis ver que el cable Gris pasa a ser Lila y Verde, el cable Azul pasa a ser Marrón y el cable Negro pasa a ser Rojo y Azul. Si me podéis orientar os lo agradecería muchísimo. Gracias de antemano2N4Lch.jpgcLxaXV.jpgPsHnyY.jpgv55qlH.jpg82kg8H.jpg

LRLayM.jpgv96sCK.jpgH5YHBk.jpgAUhQZR.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

uno es negativo, otro positivo y otro es el que hace la conmutación de apagado al encender las luces de posición

 

pero como sabrás esos led solo se ofrecen a partir del model year 2010 por lo tanto tu coche no tiene instalación preparada para esos led. por lo que tendrás que hacer instalación a positivo de contacto 15  , negativo 31 y 58 que es luz de posicion, tienes que llegar con los 3 cables a la sam

 

 

igual si no tienes mucha experiencia es mejor que lo lleves a un electricista

 

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal