Jump to content

Cuesta abajo y con marcha atrás va hacia adelante.


Mendezajm

Recommended Posts

Buenas tardes, alguno que tengáis un 453 con cambio automático tb os pasa? Al estacionar cuesta abajo y tener la R puesta el coche se va hacia adelante al soltar freno. Con mis otros coches automáticos un clase A y un Bmw nunca se me han ido. Supongo que será por el tipo de cambio de doble embrague pero la verdad es una cosa que me molesta y dificulta para aparcar en ciertos lugares.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si acelero va para atrás pero un poco brusco. 

He estado buscando por internet y me temo que es un mal de los automáticos de doble embrague. Como dije es la primera vez que tenemos de este tipo de automático.

algun truquillo para cojerle el tranquillo?

 

la verdad que a mí mujer le ha decepcionado mucho en este sentido ( acostumbrada al clase A qué era de variados continúo y era muy suave estacionando y en las pendientes ni se movía.

 

me da que como nos se acostumbre el coche sale en venta en breve...con el resto del coche está encantada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el coche no se cae, si no eres un torpe no hay ningún problema, todos tienen el sistema de frenado automático de ruedas durante un tiempo prudencial para poder maniobrar,  lo que no puedes es dormirte maniobrando, el coche no es automático es embrague pilotado y no lleva convertidor de par, aun así todos los automáticos se caen si la pendiente es alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salir en llano sale, pero como en pendiente sobretodo hacia abajo con la R no, como si no tuviera engranada la marcha, por eso es brusco al acelerar.

será que soy torpe, pero tras varios años acostumbrados a otros cambios automáticos no me gusta estas maniobras (en marcha no tengo ninguna objeción ojo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Jsolas dijo:

Pues mi roadster si no aceleras no anda. La opción del star es que cuando sueltes el acelerador emprenda la marcha, como en un automático tradicional

vamos a ver que no nos enteramos

 

el único coche (smart) que puedes parametrizar esto es el forfour 454 automático

el fortwo 450 , 451 , 452 no se puede parametrizar ( y no andan solos cuando levantas el pie del freno) 

los 453 todos andan solos cuando levantas el pie del freno (si estas en llano) y no es parametrizable

 

los 450,451, 452 ,453,454 todos tienen asistente en cuesta para que no se caiga cuando se maniobra, excepto los 450 sin esp, que son los fabricados del 98 al 2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal