Jump to content

Renovación de votos


Costello

Recommended Posts

Buen día a todos.

Ya me presenté en su día, pero en octubre cumplo dos años con mi roddy, y quiero renovar mis votos matrimoniales.

Dos años de sonrisas y satisfacciones cada vez que me siento al volante. 22.000 km en este par de años (ya tengo 161.000). Mucha ciudad (casi a diario) y nunca bastante carretera de montaña.

Mi moto se muere de celos en el garaje y tengo que sacarla de vez en cuando para que no se ponga moruga. Mi ex primer coche, ha pasado claramente a ser segundo, y no veáis lo que me ahorro con ello. A él no le importa.

Algunos regalos en este tiempo (repro, cuero, levas, spoiler, hard top,..), pero todos se los merece y me devuelve el sacrificio con más satisfacciones.

Ivan (Alarcauto) es su médico de cabecera, y solo ha intervenido para revisiones rutinarias y algún pequeño dolorcillo de cabeza.

Qué puedo decir, excepto que somos felices y que me gustaría compartir esa felicidad conyugal con otras felices parejas de la zona centro (Madrid y alrededores). Aunque disfrutamos mucho de nuestras solitarias salidas de fin de semana hartándonos de curvas, echamos en falta algunos compañeros más con los que comentar estas sensaciones con unas cervezas.

No veo en este foro convocatorias de fin de semana. ¿No las hay?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Maxito.

A la de Euskadi me habría apuntado, pero lo vi demasiado tarde.

De todas formas, no estaba pensando en concentraciones multitudinarias, que suelen ser citas anuales. Pensaba en algo más espontáneo, de fin de semana como hacemos con las motos. Media docena de gente de la zona que se ponen ocasionalmente en contacto y salen a la montaña.

Esto es algo muy habitual en Catalunya y levante, pero por esta zona centro parece que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal