Jump to content

Como quitar


Leonardo93

Recommended Posts

Hola buenos días, tengo un smart fort two, año 2003, gasolina versión pasión 61cv. Y la pregunta es y sé que parece absurda pero, como leñe se quita tapa delantera? Capo,  para comprobar niveles, ya se que tiene dos rejillas que se quitan con la llave, pero agradecería una respuesta si se quita !!!  Garcías 

Editado por Leonardo93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quita las rejillas y los ves. En la del lado izquierdo, volante, una vez la quites, estira de la toma de aire para acceder al tapón del refrigerante.

Mira niveles y la "risa" te vendrá cuando tengas que cambiar una bombilla.

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Tampoco es tan complicado quitar el frontal, cuesta 10 minutos. Sacas la parrilla delantera ( lleva pestañas) debajo hay dos tornillos y luego creo recordar que lleva tres a cada lado en el marco de la puerta, en cualquier caso si buscas em YouTube hay vídeos que lo explican muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/9/2018 at 12:14, Leonardo93 dijo:

Hola buenos días, tengo un smart fort two, año 2003, gasolina versión pasión 61cv. Y la pregunta es y sé que parece absurda pero, como leñe se quita tapa delantera? Capo,  para comprobar niveles, ya se que tiene dos rejillas que se quitan con la llave, pero agradecería una respuesta si se quita !!!  Garcías 

Hola Leonardo. Te dejo un enlace a mi blog, que aunque lo alimento de tarde en tarde, allí hace tiempo puse un tutorial para quitar el frontal del 450. Espero te guste y sirva. Un saludo.

Desmontar panel frontal Smart fortwo 450

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal