Jump to content

Se cala y pasa de automático a secuencial.


Fjmartinp

Recommended Posts

Buenas tardes, mi nombre es Javier y ya hace tiempo que os leo, como por mis conocimientos mecánicos no me permiten ayudar en los temas que aquí se plantean, mis aportaciones son escasas.

Quiero comentar un tema que me ocurre y que me está dando mucha guerra y en talleres no son capaces de solucionar.

El coche es un 450 del año 2003, normalmente funciona bastante bien, pero tiene un fallo que entre los mucho expuestos aquí no es como el mío, en plena marcha, parado con motor arrancado , se cala, se encienden varias luces y se pone una raya horizontal en el cuadro, se queda una velocidad metida ya que no se puede mover el coche. A veces al rato y moviendo la palanca acaba desbloqueando  vuelve a salir la N y sigue con normalidad. 

Me han cambiado la SAM, el actuador y un sensor de movimiento de cigüeñal el coche de vez en cuando sigue haciéndolo y claro en los momentos más inoportunos. El coche lo tengo en Madrid

Puede ser programación?

Desajuste de actuador?

Enbrague? El ordenador no detecta avería.

Gracias por anticipado por vuestra orientación y ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal