Jump to content

Se me ha parado el coche


fran_cfs

Recommended Posts

Buenas,

Hoy me voy a estrenar en el foro bien jaja. Llendo al trabajo, al salir de una calle y acelerar escuche un leve clon( un sonido como metalico) y empezo a pegar tirones el coche (iria a 15km por hora). Empezo a pegar tirones y se vino abajo, me eche a un lado y vi que se encendio la luz de la bateria y creo que la del aceite. Pare el motor. El nivel de aceite esta perfecto. Intento arrancar y el coche no arranca hace el intento como cuando te quedas sin bateria pero no arranca. No se enciende nada raro en el cuadro ni nada. Llamo a la grua (temiendo que ese clon fuese la correa del alternador o algo asi)y cuando llega el de la grua me dice dale y escucho el ruido y dice que parece como si no llegara combustible. Que creeis? Bomba? Filtro atascado?  La verdad es que hace un mes que tengo el coche y le he echado gasolina en una gasolinera lowcost (petroprix).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mete bien la n y la r tambien que son las dos que probe. Fueron dos tirones y se vino abajo ademas ya te digo iba a 10 o 15. Saliendo de una calle y acelerando. No se enciende nada raro en el cuadro ni nada hace lo mismo que cuando te quedas sin bateria intentar arrancar pero no arranca...pero bateria segun el de la grua esta bien enciende radio luces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues por suerte no ha sido nada grave. Ha sido el fusible de la bomba de gasolina. El anterior dueño, le salto el fusible una vez porque cuando queda poca gasolina no marca bien y se creía que tenía gasolina y estaba seco. Me dijo que cuando le quedaran 2 bolitas lo llenara y asi hago. La cosa es que, el fusible que le pusieron en su momento, era inferior al que debía de llevar. Ya le han puesto su fusible correspondiente y está andando.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal