Jump to content

¡¡Smart Forfun!!


IBERICO

Recommended Posts

Copio y pego la información sobre el ForFun:

Pues aparte de la sorpresa que lleva en las puntas de los ejes trae otra sorpresa aún mejor, el Smart ForFun2 es el resultado de mezclar en un laboratorio de altísimo secreto los genes de un Smart ForTwo con los de un Unimog. Sí, sí, habéis leido bien, este bicho lleva las entrañas de un Unimog 406, una joya en aspectos off-road.

El resultado es evidente, un pequeño utilitario con el corazón de un aventurero (que bonito me ha quedado, por Dios...). El principal motivo de esta fusión tan extraña es la unión de dos vehículos de culto dentro de su segmento y el encargado de tal tarea ha sido Stefan Attart, que en los inicios del proyecto no estaba dispuesto a colocarle solo unas ruedas grandes, quería algo más.

El primer paso fue el acople de la carrocería del ForTwo a la plataforma del Unimog, tarea nada fácil comparando dimensiones de uno y de otro. Y no solo lleva la plataforma, el motor diésel de 5.675 cc (84 CV) del Unimog y la transmisión también han sido acoplados en el ForFun2. Y para resguardar la seguridad del piloto, se le ha añadido una jaula de seguridad.

Si nos vamos a sus dimensiones, impresionan de arriba a abajo. Neumáticos de 55'' montados en llantas de 26'', que unidos a los ejes pórticos del Unimog le otorgan una altura libre al suelo de 65 cm y una altura total de 3,7 metros.

(Fuente: MotorPasion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal