Jump to content

Problema electro


Ufo

Recommended Posts

Hola compañeros tengo una duda hace poco tuve un problema eléctrico con un Fortwo 450 CDI el problema se solucionó solo pero desde entonces no salta el electroventilador del coche el del radiador mi duda es no tiene relé que lo controle verdad pasa directamente por la (sam) alguien sabe si esta caja se puede reparar.

El lunes tengo que llevarlo al taller y el mecánico dice que pueden ser 3 cosas electroventilador roto sonda de temperatura o relé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 29/8/2018 at 18:59, Jsolas dijo:

Yo empezaría por la sonda y el ventilador, que es lo más fácil. Aunque es muy probable que el contacto de la Sam este churrumado. Sí es esto último, puedes intentar solucionarlo de diferentes maneras

Bueno al final despues de tres dias en el taller dice q cree que es la sam y que la va a mandar a reparar eso significa 10 dias sin el paqueñin asi q sera mas adelante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal