Jump to content

Espejo, Navegador, Camara, Avisador, etc...


masssmart

Recommended Posts

Hola a todos, tengo instalado un espejo retrovisor interior que incorpora Android y se le pueden instalar distintas aplicaciones, se adapta perfectamente al gancho original, incluye cámara trasera y delantera, avisador ADAS, navegador, bluetooth, tarjetas de memoria para datos y se le puede poner tarjeta sim de cualquier compañía de teléfono.

Tiene varios modos de funcionamiento, yo lo uso como espejo retrovisor normal, cuando engancho la marcha atrás se activa la cámara, cuando llego a algún radar o punto negro me avisa y luego vuelve a modo espejo unos segundos después. Me parece muy útil, de fácil instalación y por 140€ creo puede ser interesante. Subo fotos.

Le instale también la aplicación torque que permite ver un montón de parámetros del coche temperaturas, presiones, valores, etc...

Espejo   Adaptador    Menu    Camara    Mapa  Torque 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/8/2018 at 12:50, masssmart dijo:

Hola a todos, tengo instalado un espejo retrovisor interior que incorpora Android y se le pueden instalar distintas aplicaciones, se adapta perfectamente al gancho original, incluye cámara trasera y delantera, avisador ADAS, navegador, bluetooth, tarjetas de memoria para datos y se le puede poner tarjeta sim de cualquier compañía de teléfono.

Tiene varios modos de funcionamiento, yo lo uso como espejo retrovisor normal, cuando engancho la marcha atrás se activa la cámara, cuando llego a algún radar o punto negro me avisa y luego vuelve a modo espejo unos segundos después. Me parece muy útil, de fácil instalación y por 140€ creo puede ser interesante. Subo fotos.

Le instale también la aplicación torque que permite ver un montón de parámetros del coche temperaturas, presiones, valores, etc...

Espejo   Adaptador    Menu    Camara    Mapa  Torque 

Buenos días... 

Podrías poner unas fotos y el enlace de donde lo has comprado o donde encontrarlo para así hacernos una idea...

 

    Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, las fotos están ya solo haz click en los enlaces (espejo, adaptador, menú, cámara, etc...) este es el enlace de Aliexpress.

https://es.aliexpress.com/item/Phisung-E09-7-84-4G-Special-bracket-Car-Camera-Mirror-Android-GPS-DVR-with-two-cameras/32825491262.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c09i5hNF

hace 1 hora, Tick dijo:

Espejo   Adaptador    Menu    Camara    Mapa  Torque 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/9/2018 at 19:04, Jsolas dijo:

Yo estoy buscando uno para el roadster, y por lo que veo, sí que es igual qué el de algunos Renault . Podrías subir alguna foto del enganche completo para ver cómo es?

Hola Jsolas, en el enlace de Aliexpress que puse arriba, tienes todas la información, vete al final de la descripción y veras una tuerca negra grande de plastico y al lado 13 adaptadores de distintas medidas que se adaptan a la clasica bola de enganche que llevan los retrovisores. Después solo tienes que apretar la tuerca al retrovisor y ya esta. A mi no me fue nada complicado instalarlo. Yo deje el gancho original que viene en el smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi gancho se ha ido al infierno, por eso te lo decia. Igual pillo uno de desguace de un focus, que parece que es de los mas standard, y luego pegarlo con el pegamento especifico.

Seguramente comprare solo el que tiene auto deslumbramiento automatico, el otro me parece que tiene demasiadas cosas para un retrovisor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jsolas dijo:

Mi gancho se ha ido al infierno, por eso te lo decia. Igual pillo uno de desguace de un focus, que parece que es de los mas standard, y luego pegarlo con el pegamento especifico.

Seguramente comprare solo el que tiene auto deslumbramiento automatico, el otro me parece que tiene demasiadas cosas para un retrovisor...

Fijate que en la descripcion de Aliexpress al final del todo tienes los ganchos completos a elegir hay muchisimos modelos que te lo incluyen en el kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

Mucho cuidado con la cámara trasera que vayáis a poner porque no pasan la ITV las cámaras que tengan led. Lo sé porque hace un par de meses le pase la ITV al coche de mi hijo y como era algo que tenía en mente lo pregunte y ellos me lo avisaron, solo pasan la inspección  las que no llevan ningún led. Y en las imágenes que salen en el enlace dé Alliexpres se ve claramente que la cámara trasera lleva 4 leds 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte de eso, que no tapen parte de la matrícula o quiten parte de La Luz de la matrícula , como se pongan tiquismiquis la pueden echar para atrás. Yo en él clase la llevaba en el porta matrículas y me la tiraron.

en el forfour me han puesto una taladrada entre las dos luces de matrícula, es canija y queda de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal