Jump to content

COMPRAR BRABUS EXCLUSIVE ´08


ClaudioPablo

Recommended Posts

HOLA MUY BUENAS A TODOS, 

QUIERO COMPRAR UN SMART BRABUS EXCLUSIVE DEL AÑO 08, CON 95000KM,  APARENTEMENTE ESTA MUY BIEN Y MUY CUIDADO. 

 

TENGO DUDAS EN COMO VA ESTE BOLIDO. 

 

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON INFORMACION AL RESPECTO.

 

YO HAGO UNOS 20 Km DIARIOS PARA IR A TRABAJAR, Y POR LO QUE ME HAN DICHO SOBRE EL CONSUMO PARECE MUY ATRACTIVO. YO TENGO UN 4X4 QUE ME CONSUME UNOS 14 LITROS, ES VERDAD QUE TENGO PLOMO EN LOS PIES. POR ESO QUIERO COMPRARME UN JUGUETE DE ESTOS. NO CONOZCO MUCHO COMO VAN ESTOS COCHES, PERO SI QUE ME GUSTA MUCHO LA ESTETICA Y EL RUGIR DE ESTOS MOTORES, SIEMPRE HE PENSADO QUE PARA VELOCIDADES ALTAS MEJOR COCHES MAS POTENTES. 

 ME PUEDEN AYUDAR CON ESTE TEMA. 

MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS DESDE CANARIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Ese bólido es un juguete muy divertido. Yo no tengo esa versión, pero la he probado y va fenomenal. Para 20 kms diarios irá bien. Yo le hacia 50 kms diarios al mío. Aún hago rutas de 350 kms en mi Smart, y sin problemas. Cuando te toque aparcar en la ciudad, te alegrarás de haberlo comprado. El motor del 451 es muy fiable. Hay que cuidarlo como a toda máquina. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ferdonadio dijo:

Hola. Ese bólido es un juguete muy divertido. Yo no tengo esa versión, pero la he probado y va fenomenal. Para 20 kms diarios irá bien. Yo le hacia 50 kms diarios al mío. Aún hago rutas de 350 kms en mi Smart, y sin problemas. Cuando te toque aparcar en la ciudad, te alegrarás de haberlo comprado. El motor del 451 es muy fiable. Hay que cuidarlo como a toda máquina. Suerte!

Muchas gracias por la información fernonadio, pero aún me queda mucho que aprender de todo en cuanto a este bólido.  Gracias.  Saludos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Maxito dijo:

Te ha picado el virus esmart ehhhh  

Para el uso que le quieres dar , disfrutaras muchisimo

Pues espero, me pica la curiosidad y me da buen rollo este bólido.  

Encima como es potente creo que voy a disfrutarlo bastante.  Es un 98cv y brabus, eso me inspira potencia y durabilidad.

Aunque tengo que informarme mucho más como llevar mantenimiento, posibles problemas , etc. 

 

Saludos Maxito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respetando el encendido y apagado del motor , mucho tiempo.

Me explico , al encender el coche , esperar que baje de revoluciones para inciciar la marcha . Hasta los 80 grados no apretarlo y cuando vaya a aparcar el coche , dejalo un minuto o dos ( si esta muy caliente ) en relentí para que se enfrie el turbo .

Solo con eso , te durará muchos km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Maxito , me lo han dado hoy y estoy flipando. Como tira este bólido.  Alucinando .

Espero disfrutar bastante de él. 

Me gustaría saber que fallos suelen dar estos motores, al ser 98cv Brabus. Si debe llevar mantenimiento exhaustivo,  si rompen motor a que km. Y si son duros. 

Gracias amigos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 451 no tiene muchos fallos. Yo creo que haciendo el mantenimiento periódico y respetando el periodo de calentamiento antes de pisarle, y dejando un minuto a ralentí antes de apagarlo para que baje la temperatura del turbo, no tendrías q tener problemas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ferdonadio dijo:

El 451 no tiene muchos fallos. Yo creo que haciendo el mantenimiento periódico y respetando el periodo de calentamiento antes de pisarle, y dejando un minuto a ralentí antes de apagarlo para que baje la temperatura del turbo, no tendrías q tener problemas. 

Hola buenas tardes Fernonadio , 

Muchas gracias por la info.  Eso he leído un poco por el foro. Y la verdad que me alegra leer eso, pues soy nuevo con este bólido  y estoy un poco muerto de miedo al comprarlo con 95000 Km. 

He leído que hay que cambiar el aireador cada cierto tiempo. Quiero entender que el aireador es la entrada de aire que está detrás de la puerta del piloto. 

Bueno Me queda mucho por aprender de esta maravilla. 

Muchas gracias y espero aprender mucho de todos vosotros. 

Saludos . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...

 

Por ser brabus deberían ser los mas frágiles, el bloque y resto componentes son todos iguales y cuanto mayor potencia mayor desgaste y mayores problemas...

 

en lineas generales, los 451 son bastante fiables, es muy raro roturas de motor, y muy raro consumos de aceite

 

en general lo que mas falla en estos coches  es el actuador de embrague,  perdidas de valvulina por los retenes de los palieres,  y taco motor central, y  menos ,pero notablemente  el aire acondicionado y el escape también, a partir del 2010 es bastante problemático, del resto de elementos son bastante fiables, unos salen mejores otros peores...

 

los turbos suelen durar sobre los 150.000 km. embrague sobre los 150.000 km ,actuadores sobre los 100.000 km 

 

aunque el motor no suele romper, si se debería hacer reglaje de válvulas cada 120.000 km 

 

lo de aireador no se a que te refieres

 

lo que se cambia es ,  cada 15.000 km es aceite (5w40) filtro aceite, filtro aire y filtro de polen, yo esto todo lo haría cada 10.000 km .

cada 40.000 o 60.000 km bujías (depende de las bujías que lleve ,normales, platino o iridio )

valvulina caja, cada 60.000-80.000 km

anticongelante yo no dejaría mucho mas de 100.000km aunque no esta previsto su cambio en el mantenimiento rutinario

amortiguacion , sobre los 100.000 km empieza a flaquear

 

esto es un poco lo que tienes que tener en cuenta

 

saludos

 

 

 

 

 

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, audiomeca dijo:

Bueno...

 

Por ser brabus deberían ser los mas frágiles, el bloque y resto componentes son todos iguales y cuanto mayor potencia mayor desgaste y mayores 

 

Buenas Audiomeca , 

Guauuuu, si que tienes bastante experiencia con estos pequeños en cuanto a mantenimiento.   

Muchísimas gracias por la superinformacion, lo tendré  muy en cuenta  y tomaré nota. Con pluma vamossss. 

Así da gusto. Muchísimas gracias amigo.  Sigo al tanto con cualquier aportación. 

Muy agradecido. 

Saludos. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Blai dijo:

Lo mismo el aireador se refiere al mando del aire acondicionado. Pero es especulación...

Saludos.

Buenas Blai , 

No se a que le llaman aireador. He leído  en varios temas  "cambiar el aireador" , pero en realidad,  no se a lo que se refiere en concreto. Aún así seguiré intentando saber a qué se refieren con "aireador". 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ufo dijo:

Esta super.

A disfrutarlo y cuidarlo.

Buenos días Ufo , 

Muchas gracias amigo.  Estoy flipando con este bólido.  Tengo el mono. Deseando terminar del curro para cogerlo y disfrutarlo.  

Como se puede enganchar uno de un cochito de estos. 

Increíble!!!! 

Saludos :thumbup::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he ido a un taller a comprobar como está a nivel de mecánica , generalmente.

Según el mecánico , que por cierto , tiene mucha experiencia en la marca, ademas de que con anterioridad, trabajaba en el concesionario oficial Mercedes Benz, y me ha dicho que el coche esta impecable, nada de nada en cuanto a fallos, ni problemas. 

siendo así, estoy muy contento con mi compra. además de muy contento con el coche en si, buenas fuerzas, buena respuesta, cómodo de conducir, vamos, todo un juguete. 

Muy buena experiencia en lo que llevo con mi Bólido.

En definitiva. muy contento.

Saludos a todos. 

Seguiré informando.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal