Jump to content

Huele a quemado


Kullunut

Recommended Posts

Buenas, después de la presentación en el apartado de bienvenidas, os detallo mi pregunta. Hace ya un par de meses que tenemos el Smart, del 2016 comprado de Km0 con 7500km. Ahora ya lleva unos 9500km pero nos sale una duda, y es que cada vez que lo utilizamos (sea trayecto corto o largo), al parar y salir del coche huele a quemado.. es un quemado como si fuera de plásticos, gomas, o no sé.. en la parte posterior (parece que huele más en el respiradero del motor) A alguien le ha pasado o sabría decirme el qué? Ya tenemos hora para que se lo miren en el conce en septiembre, pero si alguien puede orientarnos..

Hemos abierto el maletero y mirado el motor, pero nosotros no sabemos verle nada raro..

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuento mi caso: mi fortwo 450, a los 134.000 kms, comenzó a oler a plástico quemado. Cada vez q aparcaba lo notaba. Un día me tiré al suelo a ver si encontraba el origen, y era una bolsa de plástico de las que vuelan en la carretera, que se quedó pegada al escape caliente y lo plastificó. Lo tuve que raspar con una espátula. Imagino que el caso que comenta @Kullunut es diferente, y será porque es nuevo. Mi 451 lo compré con 10500 kms y también olía un poco a quemado. Con el tiempo desapareció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Buenas, finalmente al estar en garantía lo llevé al taller Stern de Sabadell, donde nos trataron muy bien (aunque no se lo compráramos a ellos). Nos cambiaron la manecilla interior derecha, que hacía ruido.. y se miraron lo del olor. Nos dijeron que nada importante, que era normal. Nos lo tuvieron 3 días allí, y nos prestaron uno igual que el nuestro con 6000km.. y hacía el mismo olor, por lo que entiendo que es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola, posible olor en la cola del tubo de escape pegando ligeramente en el parachoques por doblez de los soportes tubo de escape.  Revisar y si todo es correcto olor desaparecerá con el uso del coche. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
On 16/8/2018 at 10:09, Kullunut dijo:

Buenas, después de la presentación en el apartado de bienvenidas, os detallo mi pregunta. Hace ya un par de meses que tenemos el Smart, del 2016 comprado de Km0 con 7500km.

Antes que nada, decir que un coche con 7.500 kms no es Km0.

Respecto al olor a plástico quemado, el mio también lo hace, lo compré con 7.000 km y ahora tiene 11.000 km. Al final me he acostumbrado y por lo que leo, debe ser normal.

Otra cosa que hace recién parado durante unos minutos, es una especie de zumbido casi imperceptible en la zona del motor,  sólo lo escucho si está dentro del garaje, en la calle no se llega a percibir.

Es un coche bastante raro :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...
  • 1 year later...
  • 4 months later...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal