Jump to content

Saludos a tod@s de un recién iniciado


Cruise

Recommended Posts

Hola a todos,

Mi nombre es Julián (Cruise es sólo el "nombre de guerra"), soy de Albacete y el viernes pasado me uní al club de propietarios de Smart con un Roadster Coupé que me tiene todo el finde sonriendo.

Tiene 65.000Km. y creo que está "bastante entero" ya que el propietario anterior parece que lo cuidaba bastante. No tengo ni idea de mecánica, así que al menos al principio recurriré a un taller a que le hagan las revisiones, hasta que me encuentre con valor y empiece a hacerle yo cosas. He oído hablar bien de Smartech Alicante, y por lo que he leído en el foro son de confianza. También tengo buenas referencias de Alarcauto, de Madrid, aunque me pilla un poco más lejos. Precisamente en este taller le arreglaron al coche un problema que tenía con el A/C y con el módulo ABS/ESP, que espero que no me dé más problemas.

Si después de llevarlo al taller a hacerle la puesta a punto no me dan ningún susto grande, quiero hacerle algunas cosas al coche que me parecen interesantes, aunque antes os preguntaré vuestra opinión (cárter con tapón de vaciado, levas en volante,...).

Os dejo una foto del coche, aunque está casi de serie y no os llamará la atención con tantos que habéis visto....

Saludos!!!

Roadster Coupé en Albacete

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal