Jump to content

¿Es esto verdad?


KaosF4Evo

Recommended Posts

Hola. Os escribo sobre un tema que en su día consulté, pero del que no encuentré solución. Se me fundió una de las lucecitas de los controles de la calefacción. No he conseguido ningún tutorial para cambiarlo. Al que me remitieron los compañeros del foro no pude acceder por más que lo intenté. El caso es que ya no me luce ninguna de las tres bombillas. Lo he llevado a un mecánico electricista, supuestamente el mejor que hay donde yo vivo, y me dice que NO SE PUEDEN CAMBIAR LAS BOMBILLAS. Hay que sustituir el panel completo de los mandos comprándolo en un desguace si hay suerte y si no en Mercedes. ¡¿?! ¿Es eso verdad? Ya me lo tomo como un reto personal... A ver si alguien me puede decir algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja, perdona que me ría,pero ese mecánico electricista tiene menos ganas de trabajar un político un domingo.

Claro que se pueden cambiar, loque pasa es que hay que desmontar la de Dios,para llegar a las bombillita.

A mí me cobraron 50€ la mano de obra y 1€ la bombilla,en una ""Volkswagen pirata" y los muy perros me podían haber cambiado ya que estaban, las otras 2 de al lado,que lucen poco ya,pues no, solo me cambiaron la fundida.

Hacerlo uno mismo te lleva tiempo, yo lo intenté pero llega un punto que no puede más y lo dejas por imposible.

Yo no puedo ver ningún desperfecto en mis coches y una bombilla menos,por eso pagué los 50€ que aún me están doliendo.

Suerte y sigue buscando un buen mecanico que se tire el rollo y te ponga la bombilla,y ojo, que te póngalas otras2 también,que creo vale unos 10 céntimos cada una.

Lo dicho, suerte con chispas, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros. Lo que me decís ya me cuadra más. Pero digo yo que si te cobran la mano de obra, a ellos les debería dar igual arreglar una cosa que otra, ¿no?. Pues nada, me dicen que compre el panel entero (40 € con gastos de envío incluidos en Ebay) y que me lo instalan. Me da que me han dicho eso por ver si se me quitan las ganas.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no creo , eso no es trabajo para un taller, es para un sitio de reparaciones electrónicas, cuando hay riesgo de reparar algo lo normal es que te digan que no, y si rompe la pieza y si queda mal?, yo creo que a veces es mejor decir que no

 

me parece prudente por parte del taller.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kaos . en Evilution hay tutoriales para todo que quieras en F4 . He cambiado hace años estas bombillas de los mandos y no es nada complicado . El prroblema es que hay que andar muy fino con estos plasticos que se rompen a la minima .Suerte . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal