Arthur_2 Posted August 9, 2018 Report Share Posted August 9, 2018 Hola a tod@s!! Me llamo Arturo y después de intentarlo 2 veces al fin me compré un Smart Fortwo 450 (0.7) bien majo. Veo que estos coches son bastante buenos para indagar así que estoy encantado. Un saludo a tod@s y que disfrutéis del verano todo lo que podáis. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted August 9, 2018 Report Share Posted August 9, 2018 Bienvenido Artur Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 10, 2018 Report Share Posted August 10, 2018 Bienvenido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arthur_2 Posted August 10, 2018 Author Report Share Posted August 10, 2018 Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted August 14, 2018 Report Share Posted August 14, 2018 Bienvenido!! Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted August 14, 2018 Report Share Posted August 14, 2018 Hola Arthur! El f2 450 es una buena máquina. Yo hace 6 años que lo compré y aunque ahora lo uso menos porque luego compré un Roady, cada vez que lo uso vuelvo encantado. Aparco en cualquier hueco, gasta poco, y a mi me ha dado buen resultado. Tiene 134.000 kms, y aún va perfecto. Que lo disfrutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arthur_2 Posted August 14, 2018 Author Report Share Posted August 14, 2018 Gracias!! La verdad es que llevaba tiempo con ganas de este coche y estoy encantado. De todas formas tampoco gasta tan poco no? He visto en el foro que viene a gastar unos 6-7 litros a los 100 y es lo que me gasta a mí también. Es lo único que me escama un poco, por el resto me encanta (sobre todo cuando salgo el primero de los semáforos ) un abrazo y gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts