Jump to content

Instalar asientos brabus (airbag / calefactados)


smart_gu

Recommended Posts

hace 19 minutos, Jsolas dijo:

Pues entonces al del acompañante, tampoco hay muchas opciones..

 

 

seamos prudentes

 

para montar los airbag laterales, hay que cambiar centralita, cableado y montar los sensores de impacto laterales

 

respecto a la calefacción , tienes claro como funciona? por que no es darle positivo y negativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es laborioso montar los asientos calefactados , como dice Audiomeca no es conectar y listo.

Para los airbags hacen falta mas cosas , incluyendo sensores y la centralita de airbags que incluya todos los complementos

Los asientos son fisicamente iguales y se pueden cambiar sin problema . Se pueden llevar sin conectar los airbags .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que centralita hace falta? ¿Sabéis la referencia? 

Los sensores laterales son 0011874v001 ¿Donde van colocados? 

Haría falta centralita, sensores laterales y cableado ¿algo más? 

Esquema no he encontrado por Internet... 

 

Para los calefactables cableado,  los dos reles y la botonera

¿Sería este esquema verdad? 

700seatwiring.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Quark dijo:

los sensores laterales van colocados detrás de cada asiento, la centralita lleva un conector más grande para la conexión de dichos sensores y airbags. A ver si luego te hago una foto de todo que lo tengo rondando por aquí.

 Entonces no lleva conexiones separadas para los asientos, vaya...  Espero por esas fotos,  gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, audiomeca dijo:

yo te recomiendo que te olvides de reequipar los airbags laterales, es muy muy laborioso y no va a ser barato

 

para los calefactados, yo tengo todo lo que necesitas, cableado completo y reles cableado entero sin cortes con los portareles y todo

 

 

Te mando un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal