Jump to content

Volante Levas + Softtouch


salvadorgf

Recommended Posts

Buenas, después de leer todo lo que he encontrado en el foro me e decidido a cambiar el volante y el softtouch del coche.

Me surgen varias dudas:
-Puedo instalar Volante + Softouch y circular con el coche sin las nuevas funciones hasta que pase por un SC?
-Aparte del modulo del Softtouch hay que cambiar algo más?
-Para que todo funcione necesito los códigos TAN, hay alguna forma de conseguirlos sin desangrarme en el SC?
 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La bocina? Entiendo que las Levas no deben funcionar por no estar programadas pero la bocina no sabia que podría dejar de funcionar.
Eso es lo que necesito a ver si alguien se pasa por el foro que lo tenga y sea de Andalucía o alrededores y le pueda hacer un visita :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el 451 van por sitios diferentes

Las levas suelen ir sin mas problema , solo poniendo el volante . ( cochina envidoa del roadster)

Importantisimo , desconectar la bateria para manipular el volante , ya que los airbags estan activos . No molan los sustos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Maxito dijo:

En el 451 van por sitios diferentes

Las levas suelen ir sin mas problema , solo poniendo el volante . ( cochina envidoa del roadster)

Importantisimo , desconectar la bateria para manipular el volante , ya que los airbags estan activos . No molan los sustos 

Pensaba que era como el 452. :scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Maxito dijo:

En el 451 van por sitios diferentes

Las levas suelen ir sin mas problema , solo poniendo el volante . ( cochina envidoa del roadster)

Importantisimo , desconectar la bateria para manipular el volante , ya que los airbags estan activos . No molan los sustos 

No habría que activar las levas con Star?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el volante hay que activarlo si o si

el claxon funciona, puedes llevar el volante sin activar y que las levas sean solo estética hasta que vayas a que te las activen

y el softouch yo pensaba que el pedal también había que cambiarlo pero si audiomeca dice que no el sabe bastante mas será que ya viene preparado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal