Jump to content

Turbo mw smart


smart_gu

Recommended Posts

Buenas si te sirve de algo yo compre uno para mi roadster de 82cv, el mío me costo 400 porque venía con todo el kit de juntas, tornillos etc, lo cual ya es dinero.

Pero para mi desgracia por mucho que decís que era para 82cv vino para el modelo de 61cv, me toco hacer la reclamación a eBay y devolver el producto lo que demoro 2-3 semanas. Aún y todo tengo que decir que triunfe porque solo le devolví el turbo con colectores y les dije que me cobraran tofaslas juntas, pero me devolvieron el dinero de todo. 

La calidad del turbo y colectores es buena a simple vista, pero al final decidí reparar el mío en turnos bcn, me costo 400€ igual pero por lo menos se que no es un turbo chino, que todos estos turbos vienen de alemania y los puedes comprar por aliexpress también, todo es del mismo sitio, te lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal