Jump to content

Recién comprado, varias preguntas...


mutmatias

Recommended Posts

Saludos a tod@s!

Hace menos de 15 días que he comprado un 451 del 2013, tiene muy pocos km (34mil) y la verdad es que estoy muy contento con él!

Sintiendo las molestias y agradeciendo vuestra ayuda, tengo un par de cuestiones, a ver si me podéis sacar de dudas:

  1. por la parte trasera y después de usarlo, tiene un olor a "chamusquina", no sé si es normal, algún cable tocando algo y quemando plástico,...
  2. también noto que, también por la parte de atrás, donde está el motor, está bien caliente, no sé si esto también es normal o no debería calentar tanto
  3. el parasol interior del techo se ha "aflojado" por un lado, es decir, ha caído un poco el techo por uno de los lados. Por lo que he visto se ha salido del raíl, no parece que haya nada roto, pero por si me podéis decir cómo arreglarlo
  4. el cinturón se puede bajar de altura? Cuando lo usa mi mujer, que es bajita, el cinturón le queda demasiado alto
  5. estaba pensando llevarlo a la casa oficial para que le hagan un chequeo oficial y revisión global, pues me parece que este coche ha estado bastante tiempo parado (de ahí los pocos km)
  6. el Automático "tira" la 5ª demasiado pronto (a los 80 km/h) Noto que la quinta no tiene nada de fuerza, muchas veces tengo que quitar el Automático y ponerlo manual para pasar de 5ª a 4ª porque se queda sin fuerza en la autopista. Es normal?
  7. Cuál decís que es la velocidad "cómoda/ideal" del coche? 110 km/h? Escuchando el motor, me da que está entre los 100 y los 110...

Mil gracias por vuestra ayuda!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas. Depende de qué motor hayas comprado. 

1. Para y míralo, no se pegue fuego algo... Podría ser la parafina, pero con 30.000 kms no creo, ya...

2. Si, se calienta, pero no mucho. Olor y calor juntos, mal asunto...

3. Otro pequeño problema... Suma y sigue.

4. Pues no recuerdo. Aquí fallo mío.

5. Ni hablar. Busca un taller de confianza. Por eso en la merche te pueden cobrar más que por el coche.

6. No, no es normal que a 80 no tenga fuerza. Eso más el calor, más el olor a quemado, no me gusta...

7. Estos coches van limitados. A 120 no debería ir mal, ni forzado.

No sé qué coche has comprado, pero si todo lo que dices es verdad ( y no lo dudo), llévalo a un taller antes de que se acabe la garantía de compra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

El problema del parasol lo tuve yo también. Yo descolgué el parasol completo (10 tornillos y un poco de paciencia) después la lié, la grapa esa no cabe por las buenas su hay que sacarla y volverla a poner, el problema es que se “desarma” el tema y hasta que das como va sufres un rato. Mi consejo es desmontarlo con la cortina extendida y fíjate bien como van los cables/hilos con la cortina extendida suelta la grapa y recolocarla bien, una vez hecho con alguien que te ayude un poco asegúrate que funciona bien (irá más dura que ahora) y vuélvelo a montar en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

que huela algo es normal, cuando conduces el motor va espuesto a pocos centimetros del suelo, pasas por sitios co suciedad donde se pegan al carter que esta a mucha temperatura huele como a plastico quemado, tambien puedes tener alguna fuga de aceite por algun reten, agachate  y mira a ver si ves aceite o ves alguna fuga, los motores se calientan y este esta en la parte trasera con menos refrigeracion de que uno con el motor delantero, es normal que cuando pares notes calor en el maletero, mientras las rayillas del displey enten en su sitio no hay problema, el cituron almenos el del conductor si se regula, si vas pisando suave el coche sube de marcha con pocas vueltas, si no quieres que te entre la 5 a 80 o le pisas un poco mas o mete secuencial,  de todas formas si te vibra o no va muy fino, igual son bujias o limpia los inyectores, suele ir mas fino y mas redondo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal