Jump to content

Se presenta un futuro propietario.


Mendezajm

Recommended Posts

Buenos días, me presento en el foro, como futuro propietario de un forfour desde Madrid.

actualmente tenemos como segundo coche un clase A, qué ya tiene 10 añitos y que ha ido como la seda. Queremos cambiar y entre los coches de “ciudad” que más nos gusta han sido el Fiat 500, el mini y el forfour. 

El 500 al final descartado por ser tres puertas, el mini por su tamaño ( queremos algo más pequeño ) y el candidato final el forfour. 

Ahora bien, estamos mirando km0 o seminuevos con pocos kms, pero tras leer bastante en el foro, os pido ayuda por favor.

veo que las primeras unidades vinieron con fallos ( esp, bluetooth) hasta mediados del 2016. Es así? Veo muchos coches del 2016 con pocos kms pero ya no me fío por ese tema. De qué fecha sería seguro cogerlo?

Por otro lado que packs veis obligatorios... lo que tengo claro que tiene que ser automático ( llevas

 años que en mi casa solo entran cambios automáticos)y el de 90 cv pues saldrá a autopista. 

 

Por ultimo por lo que he leído, si el coche lleva llave plegable, ya es de la versión mejorada verdad? O estoy equivocado?

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal