Jump to content

llanta para smart fortwo 2012


sheiko1

Recommended Posts

hola amigos, soy nuevo en el foro,ando buscando llanta para smart fortwo 2012,la delantera para armarme un auxilio, me dicen que si armo una delantera serviria para usarla momentaneo atras en caso de pinchar una cubierta. es verdad?...mas alla que tengo el kit de arreglo, me seria mas practico cambiarla por un auxilio...solo cargaria el auxilio en el baul si nos vamos de viaje...en ciudad me arreglo con la grua..jajaja

aqui en argentina me quieren cobrar algo de 200 euros la llanta, es usada, el tema es que tengo miedo que no este en buenas condiciones...

alli en españa cuanto costarian?,porque por ahi les giro el dinero y me la envian en encomienda...no esta malala idea verdad?

espero contestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal