Jump to content

Smart Roadster Coupé Dic. 2006 (siniestro)


elecman

Recommended Posts

Hola a Todos,

hace 3 meses me golpearon estando parado en una retención. Mi vehículo era el último de la cola, el que vino por detrás me embistió y del golpe toqué ligeramente al vehículo que me precedía. El golpe no fue muy fuerte pero me rompió los paneles de plastico y el escape. Dice que le deslumbró el sol pero yo creo que iba escribiendo por whatsapp... El coche seguía funcionando y pude volver a casa.

Como el valor de la reparación (en la Mercedes) era muy similar al valor vanal del vehículo el seguro contrario me pagará el valor de mercado.

Me decían de llevar "los restos" a un desguace pero creo que no está tan mal como para declararlo siniestro y darlo de baja.

 

Modelo: Smart Roadster Coupé 60 (Soft-Top)

Fecha de matriculación: 12/2006

Kilómetros: 106.000 km

Extras:

  • Llantas Brabus originales
  • Escape Brabus (dañado)
  • Repro Brabus
  • Separadores 4 ruedas
  • Faros Xenon (y halógenos ITV)
  • Válvula descarga Forge
  • Manguitos silicona Forge (los 3)
  • Embrague Brabus nuevo (hace 10.000 km)

Daños:

  • Panel frontal (Los faros están bien, los tengo guardados)
  • Enganche capó
  • Panel posterior
  • Paneles laterales posteriores
  • Escape
  • Tirante trasero izquierdo

Como digo el motor funciona perfectamente, volví con él a casa.

Opciones que planteo:

  1. Vendo el coche como está por si alguien quiere repararlo
  2. Reparo el coche y lo vendo
  3. Lo vendo a piezas (es mucha faena... tandría que salirme a cuenta)

El vehículo se encuentra en la provincia de Barcelona.

Un saludo,

Adrián

1.JPG.3ff20a08a28ed70f92b9aea8f30f2468.JPG2.jpg.37eb9d7d72ba0dc2b06c8d6c7b44ae49.jpg3.jpg.2fb1f9f674420e2d7897b3c887b09e68.jpg4.jpg.c9ffb56bdf9aef768ee7015040cc95ac.jpg5.jpg.702410e9a8927585373ad1991e1fdc7d.jpg

Editado por elecman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Jsolas dijo:

Si no es mucha indiscreción: cuanto te han dado como "precio de mercado"?

Lo digo por si nos pasa algo a los que tenemos uno.

Saludos 

Pues me han dicho que intentaran sacar entre 6000-8000€ pero aun estan negociando, supongo que hasta después de agosto no tendré noticias del seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal