Jump to content

No acciona el motor de arranque


Liviusmart

Recommended Posts

Buenos días. He comprado un smart con típica averia , fallo cilindro,  el coche lo he comprado con el motor desmontado. . He reparado el motor y ahora cuando quiero arrancar no se mueve el motor de arranque pero la bomba de gasolina funcționa. He puesto el contacto y he tocado con un destornillador los dos cables del arranque y entonces functiona se mueve el motor.Qué problema puede ser?Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya solo por preguntar, ahora me he dado cuenta que hablamos de un fortwo 450, al igual que en el roadster supongo que tienes que cerrar el coche y abrirlo para que se vaya el símbolo de la llave del tablero y te deje arrancar el coche, supongo que esto ya lo has hecho no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Rickybravo dijo:

Ya solo por preguntar, ahora me he dado cuenta que hablamos de un fortwo 450, al igual que en el roadster supongo que tienes que cerrar el coche y abrirlo para que se vaya el símbolo de la llave del tablero y te deje arrancar el coche, supongo que esto ya lo has hecho no?

Hola.Sí le doy para arrancar después de quitar el símbolo de llave del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Liviusmart dijo:

Voy a pedir la caja del bajo asiento y les comento si esta esta la problema.Otra cosa , tiene alquien una esquema con las conexiones de los tubitos que viene en el actuador del turbo con la calculadora de descarga y todo la sistema de accionamiento .Gracias

Quería escribir valvula de descarga , perdona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Buenos dias.Gracias por los consejos. Ya lo  tengo solucionado, la problema venia del Zee.Les comento ,el coche lo he comprado con el motor ya desmontado y cuando me lo trajeron con la grua la instalación eléctrica estaba tocando la caroseria y seguro que han puesto el contacto para mirar los km y se ha roto una resistencia del dentro del Zee.Lo he cambiado y todo perfecto.

 

On 21/7/2018 at 21:54, audiomeca dijo:

cambia la caja de reles como te he dicho en el primer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal