Jump to content

Hard top


Cras

Recommended Posts

hace 8 minutos, Cras dijo:

Buenas, estoy interesado en conseguir una capota dura pero no la encuentro por ningún lado y los enlaces que ponéis en otras conversaciones ya no funcionan porque son muy antiguos, si alguno me puede ayudar os lo agradecería.

Este es un tema bastante delicado para el roadster . Los hard tops , son mas buscados que el oro estos dias . Hay muy pocos originales en bienas condiciones y el precio esta por la nubes , alrededor de 1000 euros , y mas . 

Hay versiones custom , hechos por un frances y unos chavales de Sevilla , si me acuerdo bien . Lo mas rapido las encuentras en Facebook , pero hay que estar preparado con la pasta , por que una vez salen a la venta sevan en cuestion de minutos . Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El contacto del preparador de Beziers es el siguiente.

ffprodesign@free.fr

 

Desconozco si seguiera en activo.

 

De todos modos, y en mi opinion, el mejor techo duro es el que hacen ellos. Aunque con el handicap de que es muy aparatoso y creo que no entraria en el maletero. Aunque entiendo que el agua y el viento dejaran de ser un problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha necesidad de techo hay que tener, para gastarse 800 libras (mínimo, a parte del envío) en un techo que tiene bastante curro de restauración.

Ya un techo de desguace que este bien, tiene un curro de limpieza y descontaminacion por haber estado en un desguace, bastante interesante (lo digo por experiencia propia), como para pillar uno que este un poco tocado...

Además, ese esta agrietado por fuera, y al ser el que tiene textura, es más difícil de arreglar que el de brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diria que no está tan mal. Eso si , tiene mierda para parar un tren.

Lo del desconchado diria que es una capa de vinilo mal puesta . Tiene trabajo para restaurar , si sube mucho y ademas portes , se pondrá caro.

El tapizado si que está guarro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo AÑOS buscando uno, ya que uso el coche a diario durante todo el año y llevo 7 años así ya y en invierno con lluvia y tal me daría la vida, peeeeeeeeero imposible, no se con cuantos desguaces he podido contactar y nada, en ninguno. Este del post de Ebay si pudiera recogerlo en mano seguro que lo compraba, pero gastarse tanto dinero sin verlo paso, si luego hay problemas prepara la devolución que es un coñazo y puedes tener problemas, ahí ya cada uno... yo seguiré buscando :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal