Jump to content

Robo en interior y apertura del coche.


michipanero79

Recommended Posts

Hola a todos.

Hace 3 meses, una mañana al ir a por el coche, me encontre que tenia la puerta del pasajero abierta, y me habian desvalijado el interior. A parte de romperme a mala uva los retrovisores ( tambien le paso a dos coches esa misma noche en la misma calle )

 

Me preocupa que ayer, he vuelto a ver al llegar esta mañana al coche, la puerta del copiloto abierta... tan fácil es abrirla?  Entiendo que esta vez el ladrón ( por llamarle de alguna manera ) no ha hecho nada por que le han debido " pillar" y se ha debido ir antes de robarme algo, pero lo que veo es que parece muy muy fácil abrir esa puerta...

 

Os ha pasado algo parecido a alguno de vosotros?

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal