Jump to content

Problema Con la llave No funciona el mando de apertura


hacascon

Recommended Posts

Acabo de comprar un fortwo cabrio del 2007 y en principio me dijo el dueño que las llaves no abrían porque no tenían pila, cuál es mi sorpresa al cambiar las pilas que el mando sigue sin funcionar ... las llaves funcionan perfectamente las han probado. ¿ Que se podría hacer, a alguien le ha pasado algo parecido? Metiendo la llave en la cerradura abre bien y cierra, arranca, pero desde los botones nada de nada.  Gracias a tod@s de antemano, un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, audiomeca dijo:

Pues lo único que se puede hacer es llevarlo a un taller especializado, o bien las llaves están mal (dices que las han probado y funcionan bien) o el modulo receptor, es este caso la sam tiene algún defecto

 

pero hay que llevarlo a revisar

 

Y si es eso sobre cuanto podría salir ?? El problema es que yo estoy en Leon, ¿ donde estáis vosotros ? Un saludo y gracias !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Me uno a este tema. Una de mis llaves funciona cuando le apetece, al igual abre y cierra bien como que le doy y :001_tt2:. Arranca bien y todo pero me lleva por la calle de la amargura y en un taller especializado dicen que la llave va bien. Puede estar dándome fallo la centralita del cierre? La otra llave la tiene la chavala y cuando nos vemos en lo íntimo que pienso es en la llave  :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal