Jump to content

Está sin fuerza fortwo 450 0.6


movility

Recommended Posts

Buenas a todos , primero daros la enhorabuena por el foro que tenéis ; ya me presenté en un caso que tuve;; ahora tengo un problemita con el smart y no sé dónde acudir.

el domingo en una recta el coche se me viene abajo de repente , es como si se quedara en Dos cilindros, me sale La Luz de fallo motor , después de llevarlo a un taller amigo en el ordenador de el le sale fallo sensor picado motor , después  de cada comprobar bujías y si tiran corriente , una de las bujías está llena de aceite , se cambia y se vuelven a poner y se vuelven a llenar , el coche no resetea el fallo . Me dice que puede ser algo de válvulas , pero que mejor lo lleve a un taller especializado . Estuve buscando y en Sevilla había un chico que se vino de mercedes y se dedicaba por su cuent . Si tuvierais el

contacto agradecería . Muchas gracias y perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal