Jump to content

Motor quemado y cambio de motor


Marcuchinonis

Recommended Posts

Hola a todos, os agradezco de antemano las aportaciones

Tengo un 451 pulse de 71 cv del 2010. Tiene 70.000 kms. El otro día, iba por la autopista, y tras escuchar un traqueteo y darme cuenta que si aceleraba aún sonaba más fuerte el "clac-clac-clac", finalmente hizo un petardazo y se paró. Tuve que llamar a la grúa porque ya no arrancó más. El mecánico me ha dicho que se le rompieron las correas, lo que hizo que no se moviese la bomba de agua y como el coche seguía funcionando pues se calentó demasiado. EL mecánico dice que el motor está lleno de agua. Que cuando quitó las bujías estaba había agua. Dice que se ha quemado y que no queda otra que cambiar el motor, o al desguace.

He estado mirando en ebay y venden motores smart fotwo 451 nuevos. Los envían desde Alemania y cuesta entre 1000 y 1500 euros. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia con ésto? ¿Sabéis de alguien que haya cambiado el motor? .

Bueno, que estaba encantado con mi smart Pulse, nunca ninguna avería ni nada. Había pasado la ITV en Agosto del 2017, y ahora me he quedado sin él. Antes de llevarlo al desguace quería mirr a ver si había alguna pción. ¿Cómo lo veis?

Bueno, un saludo   

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Blai dijo:

Pues asegúrate que el "nuevo" lleva modificada la polea del alternador, o corres el riesgo de reincidir.

Gracias por la ayuda, es muy útil.

Pues se lo tendré que decir al mecánico que va cambiar el motor. ¿Me podéis pasar algún link donde indique de que se trata para poder pasárselo a mi mecánico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno smarteros.

Motor nuevo y smart nuevo. La broma me ha salido por 999 del motor nuevo comprado por ebay más 600 del mecánico. Eso sí, estoy encantado con mi "nuevo smart". 

Muy agradecido a todos, ha sido un auténtico placer. Me he emocionado tanto que lo voy a pintar de blanco. Por cierto, qué me recomendáis, vinilo o pintura. Me piden 550 euros.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Marcuchinonis dijo:

Bueno smarteros.

Motor nuevo y smart nuevo. La broma me ha salido por 999 del motor nuevo comprado por ebay más 600 del mecánico. Eso sí, estoy encantado con mi "nuevo smart". 

Muy agradecido a todos, ha sido un auténtico placer. Me he emocionado tanto que lo voy a pintar de blanco. Por cierto, qué me recomendáis, vinilo o pintura. Me piden 550 euros.

Un saludo

 

Genial , enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
On 7/8/2018 at 21:14, Marcuchinonis dijo:

Otra cosa, diría que las marchas, sobre todo desde las levas del volante, no acaban de entrar muy finas, antes hacía un "clack" más seco y las marchas entraban mejor. ¿Es normal?

Yo lo llevaría a que te ajustaran electrónicamente el cambia, en la Mercedes lo hacen en cada revisión y algunas talleres tambien Tienen la máquina para hacerlo, te lo recomiendo porque se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal