Mahou Posted July 16, 2018 Report Share Posted July 16, 2018 Holaaaaa Me acabo de comprar un Smart Fortwo 2013, es de segunda mano pero con poco kilometraje. Esperó tener buenas experiencias con el micro coche y también malas pero que se vuelvan buenas. Siempre e deseado un Smart desde que lo ví en una revista de automóviles y me enamoré de ellos al verlos en persona ya a la venta cuando salieron a finales de los 90's pero aún era muy joven y pobre como para comprar me uno, pero hoy es una realidad . Soy de México!!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted July 16, 2018 Report Share Posted July 16, 2018 Bienvenido y que disfrutes esa máquina! Con unos buenos cuidados no deberías tener malas experiencias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted July 16, 2018 Report Share Posted July 16, 2018 Bienvenido. Felicidades Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted July 17, 2018 Report Share Posted July 17, 2018 Bienvenido!! Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blai Posted July 17, 2018 Report Share Posted July 17, 2018 Bienvenido. Son un vicio. Disfrútalo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts