Jump to content

Muy mala experiencia en www.endado.com


Tite

Recommended Posts

Hola amigos les cuento.

Primera vez que realizó una compra en www.endado.com y muy mala experiencia.

Realice un pedido muy sencillo de cosas básicas.

-Bujias Bosh

-Filtro aire, habitáculo y aceite.

Pues resulta que no tienen ninguna bujía de las que valen para mí ForFour de su catálogo disponibles ni saben cuándo tendran. Y encima en la web siguen disponibles todas las bujías en stock

Hace 3 días conseguí ponerme en contacto por teléfono después de intentarlo durante varios días y al final me han echo un reembolso de las bujías y se supone que me mandaran el resto.

Hoy he intentado hablar con ellos por teléfono para saber del paquete y resulta imposible.

O da apagado, o te salta una locución de espere y después apagado, o da tono y te rechazan la llamada y después de 2 o 3 tonos te da apagado

Total que les e enviado un correo y haber que me dicen y CUANDO me lo dicen.

Las bujías a través de oscaro ya las tengo en casa.

Alguien más a comprado aki en oscaro y puede comentar su experiencia? Es porque no creo que vuelva a comprarles nada a no ser que vea alguna experiencia positiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compis, al final hoy me han llamado pidiéndome perdón y mil excusas.

El caso es que el paquete ni estaba enviado, ni preparado ni en su sistema ni nada.

Total que me han dicho que me lo envían por correo urgente 24h y ya está.

A las 20:20 me a llegado el correo como que el paquete ha salido y hasta el lunes no lo tendré porque lo envíe al curro.

Así es como ha terminado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/7/2018 at 21:42, Tite dijo:

Buenas compis, al final hoy me han llamado pidiéndome perdón y mil excusas.

El caso es que el paquete ni estaba enviado, ni preparado ni en su sistema ni nada.

Total que me han dicho que me lo envían por correo urgente 24h y ya está.

A las 20:20 me a llegado el correo como que el paquete ha salido y hasta el lunes no lo tendré porque lo envíe al curro.

Así es como ha terminado

Hola! Yo he comprado en oscaro muchas veces, y nunca un problema. He comprado aceites en Endado un par de veces y en 24 hs estaba en casa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal