Jump to content

Cambio de pantalla con marcos adaptadores y gps


samsara

Recommended Posts

Guau! Me he quedado loco con esta pedazo de pantalla EVUS. Queda impresionante y añade un montón de funcionalidades.
He visto el producto en la web, pero no me queda claro si es solo el marco o también la pantalla.

https://www.madridaudio.com/es/accesorios/1404-marco-9-benz-smart-2010-2015-cableado-oem-e-interface-incluido.html

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es solo el marco. La pantalla en si se van a casi 800€ sin contar el marco.

Edito: Me he puesto a buscar por Aliexpress y creo que hay prácticamente lo mismo por 156€ simplemente hay que buscar ios radio, y ya te aparecen cosas similares. Lo unico que me parece interesante es la función CarPlay para iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal