Jump to content

Se para en marcha


Jsolas

Recommended Posts

Buenas

Ya se que últimamente se ha comentado este tema en otro post, pero no quiero saturarlo con mi problema, que aunque tiene síntomas similares, creo que tiene diferente procedencia.

A veces se me para el roadster en marcha, y se queda el cuadro con todas las luces encendidas y parpadeando el indicador de marcha y de gasolina:

29lny11.jpg2vvq783.jpg

El diagnóstico de errores es daba algún fallo de canbus.

Creo que es una conexión de la sam porque suele pasar al poner la calefacción por los pies, y a veces solo es un corte de un par de segundos, aunque otras se queda parado un rato, y si mueves un poco la sam, vuelve a arrancar.

Creo que a alguien le pasaba algo similar y lo solucionó soldando un contacto que estaba mal en la sam. 

Alguna idea de que puede producir eso?  Para mirar las conexiones de la sam, que aunque las limpie con limpia contactos, sigue igual.

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, audiomeca dijo:

tienes que buscar una usada , virginizarla y programarla para el coche

 

yo tengo con 1 año de garantía, si no encuentras nada por la zona y no resuelves pasame un privado y hablamos

En esta zona no voy a encontrar nada, a si que me lo apunto, y si no consigo arreglar la mía, te digo.

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una nueva teoría, hoy que ha hecho mucho mucho calor, se me ha parado varias veces. La primera a 20 metros de la puerta del garaje, pero después he andado 300 km por autopista, y ningún problema. 

Eso es estadísticamente imposible. A si que pensando un poco, me he dado cuenta de que pasa cuando estoy frenando. Por lo que en Ciudad es mucho más probable que pase, que no en autopista. Creo que es el sensor del pedal del freno, que por cierto, también me salió ese fallo al leer los errores, fallo de señal del pedal del freno.

Creo que probaré a cambiarlo, que es barato, y luego veré que pasa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de cambiar el sensor del pedal del freno, super fácil, 2 minutos.

El jueves me cambian las pastillas de freno, y me pondrán también el sensor de revoluciones, les diré también que me borren los errores, a ver si con eso se soluciona.

Mañana tengo un viaje de 250 km, a ver si se vuelve a parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno, ayer saque la sam, y la abrí para ver como estaban los contactos.

Vi algunas de las soldaduras de las conexiones con micro fisuras, de las que vi, ninguna era de la comunicación del can bus, pero hay veces que no se ven a simple vista, a si que decidí repasar todas las soldaduras de todas las conexiones, en especial la N11-8.

El material de las soldaduras de serie es infame. Con un soldador de 25w a duras penas lo conseguí fundir. Es tan rígido que los puntos se fracturan. 

Ya comentaré dentro de 2000 km si la cosa ha ido bien, o la próxima vez que se vuelva a parar.

Si alguien quiere hacer esto, recomiendo usar bien de flux, para que las soldaduras agarren bien, y un estaño decente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal