Jump to content
expertdecisions

Vendo mi Roady abrabusado Expert Edition

Recommended Posts

Los años no perdonan y ya me resulta muy incomodo usar el roady, tanto es así que no le estoy haciendo casi  ni 200 Km al año.

Tiene 62.500 Km, Repro Expert, escape Brabus, cambio por levas, cuadro Michalak, X-Gauge integrada en cuadro... y un montón de modificaciones tal cómo se puede ver en la galería de fotos que publico.

Van también muchos recambios que hoy en día son muy difíciles de encontrar .

Otra cosa, no quiero vender por partes, o sea que la capota, por ejemplo, no la vendo suelta (más de uno me han hecho ofertas).

Vendo todo el pack por 9.500 euros.

Se podría negociar alguna cosa, por ejemplo, cambio por un Twizzy y algo de dinero .

Galeria de fotos click en este enlace.

1.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos por aquí estamos muy interesados en los esquemas y software que hiciste para substituir la palanca de cambios. A mí no me importaría pagar por ello, si el precio es bueno.

Suerte con la venta.

Compartir este post

Enlace al post

Vaya Alberto que mala noticias nos das,se va toda una institucion aqui en el foro! pero entiendo que las circustancia en la vida cambia e imagino que sera una decision muy meditada.yo me uno a peticion de player del interes de sustituir la palanca de cambio por botones y espero que tengas suerte con la venta y el que se lo lleve lo trate tan bien como tu!

Editado por gtturbo60

Compartir este post

Enlace al post

Muy meditada pero la edad no perdona y, si bien lo paso fenomenal conduciendo el Roady, entrar y salir es un verdadero suplicio, sobre todo para mis rodillas que con los años se han ido deteriorando.
Asi que siempre uso el Forfour al que también le hecho alguna cosilla que será cuestión de publicar alguna día.
En cuanto los esquemas, diseño de placa de circuito impreso  y software tanto del botón de arranque/turbotimer como del sistema del túnel, se lo regalaré a quien me compre el coche y él que haga lo que quiera con esa información .

Y respondiendo a Maxito, no creo que venda los recambios aparte, hoy en día ya no se encuentran y seguro que le vendrán muy bien a quien se quede el coche

Compartir este post

Enlace al post

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal