Jump to content

Vendido mi Roady abrabusado Expert Edition


Recommended Posts

Los años no perdonan y ya me resulta muy incomodo usar el roady, tanto es así que no le estoy haciendo casi  ni 200 Km al año.

Tiene 62.500 Km, Repro Expert, escape Brabus, cambio por levas, cuadro Michalak, X-Gauge integrada en cuadro, turbotimer, tempomat... y un montón de modificaciones tal cómo se puede ver en la galería de fotos que publico.

Van también muchos recambios que hoy en día son muy difíciles de encontrar .

Otra cosa, no quiero vender por partes, o sea que la capota, por ejemplo, no la vendo suelta (más de uno me han hecho ofertas).

Vendo todo el pack por 9.500 euros. 

Nuevo precio: 6.000 euros excluyendo la capota rígda y los recambios que los estoy vendiendo por otra parte
Nuevo precio7.500 euros excluyendo los recambios que los estoy vendiendo por otra parte (la capota rígida sigue con el coche)

Se podría negociar alguna cosa, por ejemplo, cambio por un Twizzy y algo de dinero .

 

Galeria de fotos click en este enlace.

1.jpg

Editado por expertdecisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya Alberto que mala noticias nos das,se va toda una institucion aqui en el foro! pero entiendo que las circustancia en la vida cambia e imagino que sera una decision muy meditada.yo me uno a peticion de player del interes de sustituir la palanca de cambio por botones y espero que tengas suerte con la venta y el que se lo lleve lo trate tan bien como tu!

Editado por gtturbo60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy meditada pero la edad no perdona y, si bien lo paso fenomenal conduciendo el Roady, entrar y salir es un verdadero suplicio, sobre todo para mis rodillas que con los años se han ido deteriorando.
Asi que siempre uso el Forfour al que también le hecho alguna cosilla que será cuestión de publicar alguna día.
En cuanto los esquemas, diseño de placa de circuito impreso  y software tanto del botón de arranque/turbotimer como del sistema del túnel, se lo regalaré a quien me compre el coche y él que haga lo que quiera con esa información .

Y respondiendo a Maxito, no creo que venda los recambios aparte, hoy en día ya no se encuentran y seguro que le vendrán muy bien a quien se quede el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 10/7/2018 at 19:29, expertdecisions dijo:

Los años no perdonan y ya me resulta muy incomodo usar el roady, tanto es así que no le estoy haciendo casi  ni 200 Km al año.

Tiene 62.500 Km, Repro Expert, escape Brabus, cambio por levas, cuadro Michalak, X-Gauge integrada en cuadro, turbotimer, tempomat... y un montón de modificaciones tal cómo se puede ver en la galería de fotos que publico.

Van también muchos recambios que hoy en día son muy difíciles de encontrar .

Otra cosa, no quiero vender por partes, o sea que la capota, por ejemplo, no la vendo suelta (más de uno me han hecho ofertas).

Vendo todo el pack por 9.500 euros. 


Nuevo precio7.500 euros excluyendo los recambios que los estoy vendiendo por otra parte (la capota rígida sigue con el coche)

Se podría negociar alguna cosa, por ejemplo, cambio por un Twizzy y algo de dinero .

 

Galeria de fotos click en este enlace.

1.jpg

Carai que cambio ha pegado...


Suerte con la venta Expert!


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/9/2018 at 18:59, gtturbo60 dijo:

y el cambio por botones?

 

La tarjeta que he diseñado como reemplazo de la original SE, permite configurar el cambio a gusto de cada uno siempre que sea secuencia.
En mi roady sólo he usado un botón que sirve para pasar de automático a manual por levas.
Si quieres poner botones en el volante, sería complicado llevar los cables de la SE al volante. En ese caso se debería de activar el cambio por levas y modificar el circuito del volante para poner botones, no sería nada difícil hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/7/2018 at 20:36, Maxito dijo:

Suerte con la venta .

Los recambios si los vendes a parte ?

Ahora sí, algún amigo me ha pedido recambios y he comenzado a deshacerme de ellos por lo que he bajado el precio del coche y los recambios los estoy vendiendo por separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, iLutzifer dijo:

La galería de fotos no funciona, no recuerdo de cuando la ví si entre los recambios se encontraba algún faro delantero, de ser así me gustaría saber precio del lado del copiloto.

Muchas gracias!

Vaya, la galeria de fotos se desactiva cuando pasas de 200 Megas descargados, ahora me piden 99 euros para reactivarla así que voy a buscar otra manera.

Mañana miro en el garaje qué recambios quedan y te digo

Editado por expertdecisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, expertdecisions dijo:

La tarjeta que he diseñado como reemplazo de la original SE, permite configurar el cambio a gusto de cada uno siempre que sea secuencia.
En mi roady sólo he usado un botón que sirve para pasar de automático a manual por levas.
Si quieres poner botones en el volante, sería complicado llevar los cables de la SE al volante. En ese caso se debería de activar el cambio por levas y modificar el circuito del volante para poner botones, no sería nada difícil hacer.

Perdona no hice bien la pregunta, yo quiero sustituir la palanca del cambio por botones (un botón para el neutro N,otro para la directa D y otro para la marcha atrás R) creo q lo llevas o lo llevabas así, mi pregunta es si vendes la placa que tienes de repuesto para este sistema y en caso afirmativo cuanto? 

Muchas gracias y un saludo!

Editado por gtturbo60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, expertdecisions dijo:

Ya está arreglada la galería de fotos.

Las fotos de los recambios no están al día, por una parte hay alguna cosa que no aparece en las fotos (faros creo recordar) y por otra falta alguna cosa que se ha vendido. 

Si me puedes mirar si tienes el faro delantero del copiloto y cuánto saldría, te lo agradezco.

Muchas gracias.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disco

hace 14 horas, iLutzifer dijo:

Si me puedes mirar si tienes el faro delantero del copiloto y cuánto saldría, te lo agradezco.

Muchas gracias.

Un saludo!

Disculpa que no lo haya hecho hoy. Ayer comí algo que no debería estar en muy buenas condiciones y me he pasado hoy todo el día en cama con una gastroenteritis de caballo.

Mañana lo miro sin falta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, gtturbo60 dijo:

Perdona no hice bien la pregunta, yo quiero sustituir la palanca del cambio por botones (un botón para el neutro N,otro para la directa D y otro para la marcha atrás R) creo q lo llevas o lo llevabas así, mi pregunta es si vendes la placa que tienes de repuesto para este sistema y en caso afirmativo cuanto? 

Muchas gracias y un saludo!

Si, lo llevo así. Pero en lugar de botones para neutro marcha adelante y atrás, llevo una palanquita de tres posiciones que hace esas tres funciones. Luego hay un botón que al pulsarlo alterna entre manual y automático.
El problema que cuando diseñé el circuito, sólo encargué 4 tarjetas de circuito impreso (el mínimo que me hacía el fabricante); una está en el roady y la otra la quisiera  entregar cómo recambio a quien se quede el coche y las otras dos están sin insertar los componentes ni programar los microcontroladores.
La placa reemplaza a la SE original e incluye, además, el arranque por botón y turbotimer.

tunel_placa.jpg

 

 

 

Editado por expertdecisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, expertdecisions dijo:

Disco

Disculpa que no lo haya hecho hoy. Ayer comí algo que no debería estar en muy buenas condiciones y me he pasado hoy todo el día en cama con una gastroenteritis de caballo.

Mañana lo miro sin falta.

 

Nada, primero es la Salud así que espero te recuperes y sea cosa de poco, quedo a la espera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, expertdecisions dijo:

Si, lo llevo así. Pero en lugar de botones para neutro marcha adelante y atrás, llevo una palanquita de tres posiciones que hace esas tres funciones. Luego hay un botón que al pulsarlo alterna entre manual y automático.
El problema que cuando diseñé el circuito, sólo encargué 4 tarjetas de circuito impreso (el mínimo que me hacía el fabricante); una está en el roady y la otra la quisiera  entregar cómo recambio a quien se quede el coche y las otras dos están sin insertar los componentes ni programar los microcontroladores.
La placa reemplaza a la SE original e incluye, además, el arranque por botón y turbotimer.

tunel_placa.jpg

 

 

 

Jo que pena me pones los dientes largos  es exactamente lo que necesito para mi proyecto y entiendo que montar los componentes de las 2 placas que tienes y programarlo es inviable? Bueno pues acuérdate de este entusiasta si algún día te da por montarlas.

Espero que  ya estés recuperado y ten cuidado con lo que comes q luego ya ves las consecuencias ! Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, gtturbo60 dijo:

Jo que pena me pones los dientes largos  es exactamente lo que necesito para mi proyecto y entiendo que montar los componentes de las 2 placas que tienes y programarlo es inviable? Bueno pues acuérdate de este entusiasta si algún día te da por montarlas.

Espero que  ya estés recuperado y ten cuidado con lo que comes q luego ya ves las consecuencias ! Un saludo 

No, no es inviable, sólo hay que adquirir los componentes y ponerse a soldar. Programar los dos microcontroladores que lleva no es problema ya que sigo teniendo el código que escribí guardado en mis ordenadores.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/9/2018 at 7:18, iLutzifer dijo:

Si me puedes mirar si tienes el faro delantero del copiloto y cuánto saldría, te lo agradezco.

Muchas gracias.

Un saludo!

Esto es lo que tengo, largas y cortas de cada lado. Además de los plásticos de soporte y las "cejas" que los cubren y que aparecen en las fotos de la galería.

No sé si te refieres concretamente a las luces o a los plásticos o al conjunto
faros.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me viene de lujo, porque el otro día me saltó una piedra por la carretera y me rompió el cristal de la óptica delantera (lado copiloto) de abajo y no tenía ni idea de como iban los faros, si completos o por partes... el conjunto de esa foto por cuánto lo venderías?

Si quieres escribirme por privado sin problema :).

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, iLutzifer dijo:

Eso me viene de lujo, porque el otro día me saltó una piedra por la carretera y me rompió el cristal de la óptica delantera (lado copiloto) de abajo y no tenía ni idea de como iban los faros, si completos o por partes... el conjunto de esa foto por cuánto lo venderías?

Si quieres escribirme por privado sin problema :).

Muchas gracias!

Precisamente me interesaría vender el conjunto de faros para no andar trasteando pieza pieza.
Yo lo tenía precisamente para prever un incidente cómo el que te ha sucedido ti  y dada la escasez de recambios de Roadster ya que Mercedes no fabrica nuevas piezas una vez finalizado el stock.
Así que cuando aparecía alguna ocasión de algún roady siniestrado me pillaba lo que podía y así fui haciendo una colección de cositas.

Por suerte nunca tuve que tirar de mi colección de recambios .

Te paso precio por privado.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, expertdecisions dijo:

No, no es inviable, sólo hay que adquirir los componentes y ponerse a soldar. Programar los dos microcontroladores que lleva no es problema ya que sigo teniendo el código que escribí guardado en mis ordenadores.

 

Bueno pues si estás interesado en tomarte ese trabajo de montar componentes y programar los microprocesadores escríbeme un privado y hablamos de precio o lo que tengas a bien contarme o explicarme! No sería algo q tengas q hacer urgente solo cuando tengas tiempo ,vamos q te puedes tomar el tiempo q necesites para montarlo!

Editado por gtturbo60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal