Jump to content

Dejar smart sin bateria.


Yilly

Recommended Posts

Tengo una duda, he leído algo por aquí pero me gustaría saber que puede pasar.

Me voy a ir de vacaciones y dejaré el samrtito en el garaje aparcado, ya una vez me fui 10 días y no lo hice pero cuando regresé le paso una cosa rara al coche.

En fin a lo que vamos, que quería dejar el pequeño en el garaje aparcado y desconectarle la batería, cuando vuelva de las vacaciones, después de unos 20 días, le conecto la batería de nuevo y vale o se me va a descodificar la llave????, la radio tengo claro que tendré que meter código de nuevo, pero que vamos que la he quitado tantas veces que ya lo tengo guardado en una foto. Tendré algún otro problema después de tantos días si batería???

Espero que me digáis algo antes de irme.

Se que se va a quedar abierto pero eso no me preocupa, el garaje es vigilado y le voy a meter en un hueco que ni se ve.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo la radio , te tocará ponerle el código .

Otra opcion , si no quieres desconectarla es poner un “conservador de bateria “ que consiste en un cargador pequeño para mantenerla a tope de carga sin continuar la carga cuando esté llena la bateria. ( de carga , se entiende).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/7/2018 at 16:16, coira dijo:

Tampoco debería de pasar nada en 20 días si la batería funciona correctamente.

Es por lo que puse, que le deje una vez 10 días y me paso algo digno de fantasmas, os lo cuento que tengo un rato.

Pues eso que me fui 10 días de vacaciones y deje el coche aparcado en otro sitio, total que llego todo chulo de las vacaciones y voy a arrancar el coche y no hace absolutamente nada, tenia que quitar el pequeño de allí porque es el sitio de otro coche, me voy a por la otra llave, pensé que se me había des programado, nada, seguía sin hacer nada, así que me decido por ir a buscar unas pinzas, pensé que podía ser la batería, le enchufo las pinzas y nada de nada sigue igual, así que con las mismas empujo el coche yo sólito para sacarlo de la plaza, me paso la rueda trasera por encima del pie, que cortito es, vamos que en plan coña ya.

Aparco el otro coche y lo pongo en otra plaza. Descargo todas las cosas del otro coche y a la que voy al pequeño me digo, bueno un ultimo intento y va y arranca, caguen todo lo que se menea después de lo que me había costado empujarlo y aparcarlo en otro sitio..............

 

Por eso el tema de quitarle la batería y dejarlo sin corriente, luego me di cuenta de que al arrancar suena una especie de relé y que en ningún momento mientras me fallaba se le había oído, pero vamos que no me fallado ya mas...........

Cosas de brujería.............

 

En fin otra aventura que contar, pero lo mas de partirse de risa es mientras me estaba pasando la rueda de atrás por encima del pie que no podía moverme, así que a empujar mas para alante, vamos que casi me caigo y todo con el pie debajo de la rueda..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal