Jump to content

Tapizado techo SMART 453


Tick

Recommended Posts

A ver si alguien me puede ayudar..

Quiero poner una cámara trasera y para pasar los cables necesitaría poder desmontar el tapizado interior del techo para que los cables quedaran lo más escondidos posible, si alguien sabe como se desmonta se lo agradecería ya que me estoy volviendo loco y no se por donde empezar.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra ayuda,, masssmart por lo que me dices queda bien y no parece complicado pero antes voy a ver que me dice darktony85 una vez que le instalen la cámara y al final me decido como instalarla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Se me olvidó comentar cómo me pasaron los cables de la cámara. Los pasaron por la goma del maletero hasta el borde de la cubierta de plástico donde iría el altavoz trasero (a la altura de la cabeza), de ahí por el marco de la puerta aprovechando la goma negra hasta llegar al salpicadero, quitar la tapa lateral donde está el conmutador del airbag del acompañante y meter el cable ya hasta la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal