Jump to content

Falta de potencia


kristof01

Recommended Posts

sacaste el motor entero no? 

 

lo digo porque yo cambie el embrague y le paso algo similar no tenia potencia y fue que quedo mal conectado una tubería de la admision no tenia nada que ver con las marchas.

 

por cierto lo del embrague brabus es basicamente lo mismo... lo ideal seria poner uno reforzado. Te lo digo porque tengo dos roadster el brabus y uno de 82 que lo estoy ""reconstruyendo" en un principio para intentar sacar 110cv o más y con ese embrague se lo merendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el embrague brabus y el del 82 no son iguales de fabrica, pero desde hace mas de un año sachs solo suministra el brabus para todos los 700, algo mas de par aguanta que el 82, pero con repro hay que andar con ojo sino se lo merienda

 

el problema del reforzado, es que yo solo conozco el bonalume y el de big performance, pero ambos tienen un precio bastante elevado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola Chicos!  Este fallo de falta de potencia en bajos, se lo noto a mi roadster 82 cv desde que lo compré de segunda mano. El motor lo reconstruí hace un año, pero la falta de aceleración al pisarlo a fondo desde 0 km/hr es muy llamativa. Es como si dudara al querer acelerar y nunca termina de arrancar con fuerza. Si quieres arrancar rápido, el coche responde con una aceleración gradual hasta que superadas 2500 rpm pega un tirón y ya acelera normal. Tengo revisada la admisión, inyectores, embrague. Hoy probaré la presión del regulador de presión de combustible. Ya contaré resultados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/7/2018 at 11:55, audiomeca dijo:

el embrague brabus y el del 82 no son iguales de fabrica, pero desde hace mas de un año sachs solo suministra el brabus para todos los 700, algo mas de par aguanta que el 82, pero con repro hay que andar con ojo sino se lo merienda

 

el problema del reforzado, es que yo solo conozco el bonalume y el de big performance, pero ambos tienen un precio bastante elevado

 

saludos

Audiomeca tengo un bonalume con el embrague gastado y bonalume no lo fabrica mas. Sabes si se puede conseguir el disco del brabus por separado para reconstruirlo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el disco sach no lo vende suelto, solo el embrague completo brabus

 

si tienes un bonalume gastado es porque lo pusiste usado, sino es imposible que se gaste tan pronto.

 

pregúntale a bonalume de donde lo sacaron, porque desde luego no lo fabricaban, solo fabricaban el volante, el disco es comercial, si no recuerdo mal era sachs

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal