Jump to content
Mamichi

Las famosas 3 en el tablero

Recommended Posts

Hola cómo bien les comenté llevo poco más de un año con mi 450 ,desde que lo adquirí le cambie aceite , soportes de motor,comúnmente me encendía una línea en el tablero pero luego se quitaba y todo exelente pero últimamente me lo hizo de nuevo y después las 3 lineas ya se le metió la máquina y marcó el código p2035 que me recomiendan hacer ya que soy nuevo y ni idea 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P2035 Adaptación del sensor de ángulo de giro. Pasar por concesión y hacer una revisión de los actuadores de la caja de cambios y revisar el aceite o cambiar.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias Jaque ,fue lo que hice meter el escáner original de mercedez programar y listo ,respecto a lo de el aceite de la transmisión fíjate que si tengo fuga por los retenes de las flechas ,lo raro de estas 3 rayas es que comenzaron después de que se pusiera 1 raya cabe aclarar que cada vez es más frecuente el hecho de que me aparezca 1 raya y no arranque.

Compartir este post

Enlace al post

Pues a mi me pasó lo mismo y desconecté la batería durante un cuarto de hora y luego la conecté y se solucionó. Eso me pasó hace un mes y no me ha vuelto a dar problemas de este tipo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal