Jump to content

Las famosas 3 en el tablero


Mamichi

Recommended Posts

Hola cómo bien les comenté llevo poco más de un año con mi 450 ,desde que lo adquirí le cambie aceite , soportes de motor,comúnmente me encendía una línea en el tablero pero luego se quitaba y todo exelente pero últimamente me lo hizo de nuevo y después las 3 lineas ya se le metió la máquina y marcó el código p2035 que me recomiendan hacer ya que soy nuevo y ni idea 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Muchas gracias Jaque ,fue lo que hice meter el escáner original de mercedez programar y listo ,respecto a lo de el aceite de la transmisión fíjate que si tengo fuga por los retenes de las flechas ,lo raro de estas 3 rayas es que comenzaron después de que se pusiera 1 raya cabe aclarar que cada vez es más frecuente el hecho de que me aparezca 1 raya y no arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal