Jump to content
Sign in to follow this  
Tsenre

Levas fijas?

Recommended Posts

hace 52 minutos, Jsolas dijo:

Poder se puede, pero es más sencillo cambiar de volante, y tienes que activarlas igualmente 

A ver. Igual no me he explicado bién Jsolas. Me refiero a que las levas se queden fijas en la columna de dirección y que no giren solidarias al volante.

hace 35 minutos, Vipper2112 dijo:

Por poderse se puede, logicamente, teniendo el esquema eléctrico del volante. Ahora bien, lo que hay que hacer es todo, diseñar soporte de las levas, estas en si, como colocarlas....etc.

Oki! Se tendra que estudiar!

Muchas gracias Vipper2112!

hace 56 minutos, coira dijo:

Quiere levas fijas .

fuera del volante .

yo lo veo muy complicado .

Exacto Coira!

A ver, yo también lo veo complicado de narices. Pero no impossible. La historia es que me lo planteo como un proyecto a largo plazo.

Mi Roady ya lleva el volante de tres radios con levas. Pero segun como a veces Tengo que tirar de palanca para cambiar.

hace 30 minutos, Tsenre dijo:

Exacto Coira!

A ver, yo también lo veo complicado de narices. Pero no impossible. La historia es que me lo planteo como un proyecto a largo plazo.

Mi Roady ya lleva el volante de tres radios con levas. Pero segun como a veces Tengo que tirar de palanca para cambiar.

Es acostumbrarse a llevar levas de este modo. 

Como proyecto a largo plazo bien, imprsion 3d ayudaria mucho

hace 10 minutos, Maxito dijo:

Ernest , pilla un volante y yo te lo monto gratis . No le des mas vueltas

Pero si ya lo tiene.

Tendrás que sacar los contactos del cable que va al volante, y luego pincharle las levas a esos contactos.

Veo muchas horas de polímetro en esta operación.

Igual tampoco es tan difícil como nos imaginamos.

https://www.evilution.co.uk/index.php?menu=interior&mod=423

Al final de esa página, viene como hacer el juego de resistencias para cambiar con el claxon 

Como he dicho antes,si pones un volante normal, y luego en el cable que va por la columna de dirección le haces los puentes, debería de funcionar 

Gracias por la info Jsolas! La tendre en cuenta. De todos modos ya os digo que es un proyecto a largo plazo, pero quiero ir pillando información.

Mil gracias!

hace 3 horas, Jsolas dijo:

Igual tampoco es tan difícil como nos imaginamos.

https://www.evilution.co.uk/index.php?menu=interior&mod=423

Al final de esa página, viene como hacer el juego de resistencias para cambiar con el claxon 

Como he dicho antes,si pones un volante normal, y luego en el cable que va por la columna de dirección le haces los puentes, debería de funcionar 

Por eso lo del esquema, son resistencias sin mas, encontrar el cable que va a la centralita y listo. Ahora, diseñar y hacer soportes, palas, bisagras....etc