Jump to content

Levas fijas?


Tsenre

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

Encontre esto buscando sobre si hay posibilidad de instalar unas levas fijas en el roady.

Alguien sabe si es posible??

https://www.smarteros.net/foro/index.php/topic,2993.15.html?PHPSESSID=higsouc9iseq5g1glhlpid1bm0

Por cierto me refiero solo a las levas. No al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Jsolas dijo:

Poder se puede, pero es más sencillo cambiar de volante, y tienes que activarlas igualmente 

A ver. Igual no me he explicado bién Jsolas. Me refiero a que las levas se queden fijas en la columna de dirección y que no giren solidarias al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Vipper2112 dijo:

Por poderse se puede, logicamente, teniendo el esquema eléctrico del volante. Ahora bien, lo que hay que hacer es todo, diseñar soporte de las levas, estas en si, como colocarlas....etc.

Oki! Se tendra que estudiar!

Muchas gracias Vipper2112!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.evilution.co.uk/index.php?menu=interior&mod=424

 

Ese es un ejemplo, y en esa página tienes más.

Tendrías que cambiar el conector del volante, activar, y poner las resistencias.

Luego podrías funcionar con los botones del claxon, o con unos pulsadores que tu pusieras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, coira dijo:

Quiere levas fijas .

fuera del volante .

yo lo veo muy complicado .

Exacto Coira!

A ver, yo también lo veo complicado de narices. Pero no impossible. La historia es que me lo planteo como un proyecto a largo plazo.

Mi Roady ya lleva el volante de tres radios con levas. Pero segun como a veces Tengo que tirar de palanca para cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Tsenre dijo:

Exacto Coira!

A ver, yo también lo veo complicado de narices. Pero no impossible. La historia es que me lo planteo como un proyecto a largo plazo.

Mi Roady ya lleva el volante de tres radios con levas. Pero segun como a veces Tengo que tirar de palanca para cambiar.

Es acostumbrarse a llevar levas de este modo. 

 

Como proyecto a largo plazo bien, imprsion 3d ayudaria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual tampoco es tan difícil como nos imaginamos.

https://www.evilution.co.uk/index.php?menu=interior&mod=423

Al final de esa página, viene como hacer el juego de resistencias para cambiar con el claxon 

Como he dicho antes,si pones un volante normal, y luego en el cable que va por la columna de dirección le haces los puentes, debería de funcionar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jsolas dijo:

Igual tampoco es tan difícil como nos imaginamos.

https://www.evilution.co.uk/index.php?menu=interior&mod=423

Al final de esa página, viene como hacer el juego de resistencias para cambiar con el claxon 

Como he dicho antes,si pones un volante normal, y luego en el cable que va por la columna de dirección le haces los puentes, debería de funcionar 

Por eso lo del esquema, son resistencias sin mas, encontrar el cable que va a la centralita y listo. Ahora, diseñar y hacer soportes, palas, bisagras....etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal