Jump to content

Testigo fallo motor


Thaunan

Recommended Posts

Pues nada, que llego a Málaga despuésde 2 semanas sin ver al renacuajo (451) con 2 chuches para ponerle y me bajo al garaje. Le pongo una luz en el techo encima del maletero, de esas que se pega con un imán, y una caja de esas plegables en el maletero, para llevar el bote de aceite, las lamparas, etc.

hPx3lD.jpg

MOND7T.jpg

Arranco para darle una vuelta y salgo todo feliz del garaje. Cuando paro en el primer semáforo me da por mirar el tablero y mi sorpresa es que tiene el testigo de fallo de motor encendido. No me di cuenta de si se había encendido ya en marcha o si estaba así desde que lo arranqué. Susto en el cuerpo y de vuelta al garaje. El coche tira bien y no suena nada raro. Lo he parado y arrancado un par de veces y lo mismo: testigo de fallo en motor fijo.

Apenas le he hecho 250 km desde que lo compré de 2a mano. Espero que no sea nada, pero me tiene un poco acojonado. 

Mañana le intentaré enchufar un lector OBD2 que me compré la semana pasada en amazon. Aun no lo he probado, a ver si me lee el código de error y tengo una pista de qué puede ser.

XLxcIh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy le he desconectado la batería 5 minutos para apagar el testigo de fallo en el motor.

Despues lo he arrancado y no se ha vuelto a encender.

Lo he sacado del garaje y tras andar perfectamente por población durante unos 15km, incluidas algunas subidas largas y pronunciadas,  lo he sacado a autovía y lo he puesto sin problemas a 150km/h. Total, unos 35km.

En todo momento ha ido estupendamente.  Espero que fuera un falso positivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hoy le he enchufado un lector OBD2 por Bluetooth y en el Torque vi que había registrado un error en el sensor de O2. Se lo he borrado a ver si vuelve a saltar.

De momento no ha vuelto a saltar la luz de "fallo motor".

Por cierto, el lector que puse más arriba en la imagen no conseguí  conectarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal