Jump to content

problema gordo con capota


witerico

Recommended Posts

pues eso que últimamente el coche solo me da averias... ayer plegue la capota saque los travesaños de los lados y a circular... cual es mi sorpresa que al volver a ponerlos la capota no hace nada ni se mueve ni nada.

 

Fusibles en un principio estan todos bien ya los intercambie por si acaso y tampoco que podra ser... lo malo que esta descapotado... menos mal que tengo garaje cerrado... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, audiomeca dijo:

Desmonta el motor que esta en el maletero debajo de la moqueta y podrás desplazarla manualmente tirando de la capota

 

suerte

hay algun brico por ahi de como se desmonta? esq debajo de la moqueta podria si estuviera estirada pero esta plegada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/7/2018 at 7:25, Jsolas dijo:

Si quitar el motor, de los 3 tornillos, la polea queda libre, y puedes tirar para alante del techo 

ya lo conseguí pero no de ese moto meti dos destornilladores en los contactos puse los largeros y... ahora no baja jajajajaja

 

lo de motor quito los tornillos pero como si no hiciera nada no soy capaz de sacar el motor

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, witerico dijo:

ya lo conseguí pero no de ese moto meti dos destornilladores en los contactos puse los largeros y... ahora no baja jajajajaja

 

lo de motor quito los tornillos pero como si no hiciera nada no soy capaz de sacar el motor

 

 

pues ya sabes lo que tienes que hacer

 

llevarlo a un mecánico , que creo que es lo que tocaba desde un principio

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, audiomeca dijo:

pues ya sabes lo que tienes que hacer

 

llevarlo a un mecánico , que creo que es lo que tocaba desde un principio

 

saludos

tio pues cerremos el foro porque con gente como tu no ayuda a nada de que sirve los foros?

 

no lo llevo al taller porque me dijeron que tenia que cambiar la capota 1400€ por un metro de lona? jaja le dije y el mismo me dijo que es carisimo, vale más que el coche... no reparan nada y si lo hacen por 400€ y como que paso para eso esta internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, coira dijo:

Witerico , no debes de enfadarte , Audiomeca fue el primero en dar una solución a tu problema , te aconsejo soltar el motor y dónde está .

si tú no eres capaz pues debes buscar quien sepa hacerlo , como un mecánico y no enfadarte .

suerte 

No me enfado es que lo veo ridículo esas contestaciones. Si me lo paga el lo llevo al taller va... ya puse lo que me piden y paso de pagar tanto.

 

Y por cierto no me soluciono nada el que realmente acertó fue Maxito... y luego vi un video de como hacer contacto y ya funciono la capota sin quitar motor alguno. Que pasa que tengo la capota torcida simplemente y estoy buscando consejo en el foro que en el taller ya se lo que me piden y en mi zona por cojones hay que llevarlo a la Mercedes.

 

El motor saco los tornillos pero prueba a sacarlo con la capota encima del motor. Tendré que probar ahora que la tengo cerrada plegarla sacar guias y ponerla recta, si dificil no es lo único es que me den consejos buenos no ridículos que si todos lo llevaran al taller este foro que ya tiene poca actividad en el roadster al menos imaginate si nadie pide consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Jsolas dijo:

Si con la capota cerrada, desacoplas el motor, llevas la capota a mano a su sitio. Y vuelves a poner el motor en su sitio, igual lo solucionas.

el motor no hizo falta quitarlo

 

lo hice asi;

cuando no cerraba al estar cerrada es dificil sacar el motor entonces metí dos destornilladores en los enganches y la capota ya funciona que pasaba? que lleva un cable de metal si se suelta ya no funciona (al menos en el mio) vamos funciona el cable no la capota porque no esta enganchada

 

cuando no se abría solucione una cosa y me sale otra... entonces;

como la guía o sea el cable de metal se solto más de un lado que de otro la capota cierra muy bien pero abre de un lado primero y en mitad de camino se traba... entonces desenchufe el enganche o sea el cable de metal  como pude le das el boton y este recoge y ya la mueves con la mano sin problemas una vez bajada del todo manualmente quitas los largeros pones los destornilladores o algo de metal en los contactos le das el boton para que salga el cable y ponerlo bien y ya se soluciono sin dejar 400€ en la mercedes la cosa es buscar por internet y gente que ayude.

 

lo que si que no me atreví a sacarla entera, me dijo el de la mercedes solo los alambres de mier... que lleva ya se va a 100€ me parece una barbaridad.

 

Hable con un tapicero igual me hace la capota por menos de 500 cosida luego tengo que ponerla yo claro pero de ahi a los 1400 hay un cacho. No se si ponerla nueva o poner techo duro para el invierno... ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Techo duro, mínimo 1000 euros.

Si quieres una capota, yo tengo una, y te la podría dejar por 300. Con la tela montada en los largueros y todo. A parte tengo más piezas, motor, las sirgas, los largueros, los cierres.... Si quieres todo para repuestos, te lo puedo dejar a buen precio.

Lo único que no tengo son las guías, porque se rompió alguna y por eso la quite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todo modo , para solucionar este torcido , yo sacaria el motor , mirar bien el pinion de giro , ( es bastante debil ) y antes de montar a reves , enderezar la capota a mano , para que las dos sirgas se ponga en la longitud y posicion corecta . Hace 2 años me paso lo mismo ( yo lo hice con 2 boligrafos ) y tras horas de trabajo , lo consegui , en el aparcamiento de Carrefour .muy lejo de casa . Eso si , llamando a amigos que me dieron estos consejos . Cuando la tengas posicionada , llegar en casa , sacar los largueros y limpiar todo a conciencia con cepillo de dientes todas las guyas . Alcohol o desengrasante . A la farmacia venden vaselina muy fina . Engrasa muy bien todo y accionar el boton cuantas veces quieres para suavisar todo el recorrido . Detras de los asientos salen 2 tubitos hacia arriba . Por alli pasa este cable de acero . Con la capota cerrada , hecha vaselina en los dos , poco , para que cuando abres la capota , las extremidades del cable sean lubricados . Suerte y con calma . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no la tienes centrada, lo mejor que puedes hacer es el que te dijo Audiomeca desde el primer momento: quita el motor, y tendrás libertad para colocarla en su sitio.

Lo mejor si se atasca, es sacar todo, limpiar y lubricar bien, y sustituir lo que tengas roto

Si no, irá a peor. 

Si no se te da bien, busca a alguien que te lo haga, casi mejor si no es de la Mercedes, ya no tienen mecánicos que conozcan el coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal